Lala

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2012
El Comportamiento Psicópata en la Sociedad
Los psicópatas son identificados como personas que son emocionalmente deficientes en términos psicológicos. Ellos carecen de empatía basada en lasemociones con sus víctimas y son una fuente importante de motivación moral. A pesar de que tienen habilidades lingüísticas, ellos carecen de un completo entendimiento, el cual es la capacidad de apreciar lasreglas morales que responden a la elección de las acciones. Estas personas no son criminales en serie, ya que sus delitos no suelen ser significativos y se considera algo más social que legal. Unpsicópata es aquel que puede salir con una conducta ilegal o inaceptable socialmente para su propio interés.
Las personas que padecen este trastorno, presentan un comportamiento muy diferente cuandoresponden a las acciones de otras personas. Cuando nosotros los miramos a primera vista parecen ser absolutamente normales, ya que no presentan una discapacidad y suelen tener un coeficiente intelectualpor encima del promedio. Pero su trastorno está relacionado con un grave déficit moral. ¿Qué está mal con esta gente? ¿Por qué usan la violencia para lograr sus objetivos? La respuesta es la anatomía dela moralidad que se encuentra en sus mentes. La parte del cerebro relacionada con las emociones está dañada, lo que los hace muy peligrosos. El sentido del poder en los psicópatas es diferente a lade una persona normal.
Algunos neurocientíficos han comenzado a reconocer un déficit específico en el cerebro del psicópata. La parte correspondiente del cerebro segrega emociones aversivas de laansiedad y el miedo. Por lo tanto, los psicópatas nunca sienten cuando ellos esperan a que otras personas se sientan mal. Ellos hacen daño a otras personas para conseguir lo que quieren, es solo unamanera de satisfacer sus deseos.
Un psicópata tiene sus propios gustos, le disgusta y le tiene cariño a sus propios placeres. Debido a la falta de amor que ellos sienten, existe la empatía. Estas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lalo
  • Lala
  • Lala
  • Lala
  • Lala
  • lala
  • lala
  • lala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS