lala

Páginas: 4 (947 palabras) Publicado: 21 de julio de 2014
ODER DE LAS CREENCIAS
El poder de las creencias es tan fuerte que nos puede hacer fuertes o hacernos débiles o simplemente hacernos daño.
¿QUÉ SON LAS CREENCIAS?
Lascreencias son ideas queasumimos como realidad aunque algunas no lo son pero están tan arraigadas en las mentes de la sociedad que son muy difíciles de extirpar.
PROFUDIZANDO SOBRE LAS CREENCIAS
Hayque tener una mente abierta enlas creencias para poder saber cuáles de nuestras creencias están equivocadas y cuáles no, sino tenemos creencias establecidas cada cosa que hiciéramos tendríamos queanalizarla una y otra vez,entonces nuestras creencias nos ayudan a resolver situaciones no comunes.
FUENTES DE LAS CREENCIAS
Las creencias se adquieren en la niñez, en el entorno y las expectativasde los demás. En la niñez, enrealidad a lo largo de nuestra vida porque conforme adquirimos conocimientos adquirimos ciertas creencias; según el entorno, en otras palabras la familia, sociedad endonde vivimos nos dan ciertas normas,reglas que poco a poco se vuelven creencias y por último las expectativas de los demás que forman creencias según como nos vean los demás.

AMBIANDO NUESTRAS CREENCIAS
Desde niños adquirimosciertas creencias que pueden ser cruciales para nuestra vida, pueden ser cruciales porque pueden definirnuestra personalidad y cambiar algunas creencias sería muy difícil si ya están muy impregnadas ennuestro ser.
TRABAJANDO CON EL INCONSCIENTE
Nuestro entorno social depende mucho de nuestras creenciasadquiridas en la niñez.
TRABAJANDO CON EL INCONSCIENTE: RENACER
Renacer una terapia de activacióndel inconsciente mediante ejercicios de respiración, dando asi nuestros traumas más ocultos.
LAEXPERIENCIA DIRECTA: MANDARSE Y ARRIESGARSE
Necesitamos vencer nuestros temores, nuestros miedos,saberlos afrontar porque nuestros temores no son más que creencias liAMBIANDO NUESTRAS CREENCIAS
Desde niños adquirimos ciertas creencias que pueden ser cruciales para nuestra vida, pueden ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lalo
  • Lala
  • Lala
  • Lala
  • Lala
  • lala
  • lala
  • lala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS