Lalaa

Páginas: 25 (6032 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2012
El descubrimiento
D aniel es un adolescente de calificaciones medias un poco rebelde a diferencia de su papá que el fue un alumno ejemplar en la misma escuela en la que estudia su hijo, sus maestros que conocían a su papa se lo recordaban. El señor Francisco es un gran científico siempre esta ocupado ya que trabajaba para el gobierno de su ciudad que era moscu en Rusia.
Daniel un lunes queestaba en la escuela fue castigado por que se atrevió a poner en el asiento de uno de sus maestros y fue suspendido por tres días, el se fue a su casa. Esa tarde en su casa como siempre sola y aburrida escucho un ruido y creía que venia del sotano el fue a ver que era eso. Al bajar al sotano noto que no era un sotano común, era mucho mas grandes había señores con batas pensaba que eran científicoscolegas de su papa y también veía que había muchas cosas que generalmente se encontraban en un laboratorio. Daniel gatiando y muy sigiloso se escondió detrás de todas esa cosas que el nunca había visto, pero a el le llamo mucho la atención una maquina que lanzaba muchas luces de colores, tenia una gran puerta circular super grandísima, los científicos se acercaron por donde estaba escondido Daniel yel escucho el comentario que su papa había logrado construir la maquina del tiempo en la que estaba registrado cada uno de los años mas importantes y las épocas donde los grandes filosofos existieron.
Daniel asustado y confundido salió del sotano no podía creer lo que había escuchado ya que su papa había construido algo que pensó jamás seria creado.Al dia siguiendo Daniel se despertó y searreglo como si fuese a ir ala escuela, se despido de su papa fingió salir pero se escondió en casa de su amigo Rafa que era su mejor amigo le conto todo lo que había visto en su casa y sobre la maquina del tiempo pero su amigo no le creía y quería ver si era ciero asi que esperaron a que el papa de Daniel saliera de su casa para poder entrar. Al ver que su papa salió corrieron directamente al sotanoobviamente para poder darle un vistazo alla llamada maquina del tiempo. Su curiosidad de saber como era por dentro abrieron la puerta Daniel como había visto que los científicos la encendian el también lo quería hacer pero no podía, era tanta su deseperacion que le dio de patadas ala maquina pero rafa le decía que no porque la podía dañar. Se habían dado por vencidos por que la maquina no encendíaaunque Daniel se dio cuenta que por un lado de la puerta había un botón rojo y lo apretó entro rápidamente ala maquina y comenzó a hacer ruidos y a balancearse. Daniel le grito a rafa
*¿Qué es lo que pasa?
-No lo se
*Intenta apagar la maquina por favor
-Está bien ver lo que puedo hacer
* Date prisa que comienzo a marearme
-No encuentro ningún apagador
Aun que Rafa hacia todo lo quepodía para poder apagar la maquina, de repente una luz fuerte comenzó a salir pero en un abrir y cerrar de ojos la maquina ya no estaba y tampoco Daniel. Rafael corrió a su casa y no comento nada sobre lo que había sucedido en la casa de su amigo por que pensó que se meteria en problemas.

La regla
Daniel despertó y se dio cuenta que aun seguía en la maquina pero que tampoco estaba en su sotano,salió y se dio cuenta que no había casas ni personas, asustado y tampoco sabia que hacer se dio cuenta de que estaba en la era de los dinosaurios.Queria volver a su casa por que tenia miedo de estar solo en un lugar asi como ese además estaba por oscurecer. Daniel comenzó a buscar algo que le dijera como regresar a donde estaba antes aun que solo vio unas pequeñas letras pintadas en la puerta dela maquina que decían

“UNICA REGLA QUE DEVERA SEGUIR LA PERSONA QUE UTILIZE ESTA MAQUINA CREADA POR EL CIENTIFICO FRANCISCO MORALES”.
“Para poder regresar al tiempo en que te encontrabas antes de usar esta maquina deveras transcurrir cada uno de los años que esta anotado en el señalador de fechas ¡Suerte En tu Viaje!
p.d. si quieres que la maquina se vuelva portátil solo presiona el botón...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lalaa
  • Lalaa
  • Lalaa
  • Lalaa
  • Lalaa
  • Lalaa
  • lalaa
  • Lalaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS