Lalala c:

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2013

Ana María Salazar Cruz. “1°E” #35
¿Por qué la democracia es una forma de vida? Porque es la forma de vida de la libertad y el respeto a los derechos de los ciudadanos.
¿Cuáles sonlos principios de un estado de derecho? La legalidad, Igualdad Jurídica, Justicia, Bienestar Social y El Respeto de las Garantías Individuales.
¿Cuáles y que condiciones se deben de cumplir para quese de un estado de derecho? 1- Todas las personas tienen oportunidad de participar en la formulación de las leyes. 2- Las leyes y normas se aplican a todos por igual. 3- Las normas deben proteger apersonas y a la sociedad.
¿Por qué es importante participar en la elaboración de reglas o normas? Porque así hacemos estas para un mejor Bienestar Social, es decir para un respeto colectivo y damosnuestro punto de vista.
¿Cuáles son las características del estado de derecho? El Imperio de la ley, división de poderes, derechos y libertades fundamentales y la Legalidad del gobierno.
¿Por quéparticipar en el establecimiento de las reglas nos prepara una cultura de la legalidad? Porque una cultura de legalidad es donde la mayoría de las personas están convencidas de que el estado de derechoofrece la mejor oportunidad a largo plazo para asegurar sus derechos y lograr sus objetivos.
¿Qué beneficios se obtienen al conocer y exigir el cumplimiento de las leyes? Que así toda la sociedad debecomportarse bien y también podemos exigir que las autoridades respeten nuestros derechos y no violen nuestras garantías individuales.
¿Por qué es necesario respetar los derechos de los demás? Porquebien dijo Benito Juárez “El respeto al derecho ajeno es la paz”, es decir, nos debemos de respetar unos a otros para un mejor Bienestar social.
¿Qué acuerdos son necesarios para la regulación yorganización para las tareas de un grupo? Conclusión. 1-Reunirse todo el grupo o equipo para revisar la tarea o tema a tratar. 2-Hay que dividir los temas entre los integrantes del grupo o equipo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lalala c:
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS