Lalala

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2010
REGISTRO EN LA PLATAFORMA MOODLE

Lee las instrucciones completas antes de iniciar.

El registro solamente se realiza una vez. Si ya lo hiciste previamente sólo selecciona el curso. Si norecuerdas tu password, solicítalo en la opción de olvido de nombre de usuario y/o contraseña proporcionando tu correo electrónico.

1. Ingresa a la direcciónhttp://www.gvilla.net/bachillerato4.

2. Selecciona la opción MOODLE.

3. Selecciona la opción Entrar.

4. Selecciona la opción Comience ahora creando una cuenta.

5. Llena los datos solicitados, bajolas siguientes condiciones:

a. El nombre de usuario debe ser tu número de cuenta.

b. La dirección de correo debe ser válida ya que se te enviará información al mismo.c. Tu nombre y apellido debe ser completo porque de ahí tomo los datos para las listas. Debes de poner tu nombre utilizando mayúsculas y minúsculas, ejemplo: Juan Antonio RodríguezSandoval. En caso de no hacerlo se dará de baja tu registro y no podrás ingresar.

d. Selecciona correctamente el país debido a que por los usos horarios puede ser que tengas problemaspara subir tus tareas si elijes otro país.

6. Selecciona Crear cuenta.

Se envía un correo a tu cuenta que deberás de abrir y dar clic en la liga que se proporciona. Te indicaráque tu registro está hecho. Debes de ingresar a la plataforma con tu nuevo usuario y contraseña y seleccionar el curso que corresponda, te pedirá una clave la cual será proporcionada por laprofesora. Las inscripciones estarán abiertas solo unos días, posteriormente se desactivará el registro, por lo que si no te registras a tiempo no tendrás acceso al material ni tendrás laposibilidad de subir tus tareas.

Cualquier problema técnico que tengas envía un correo a soporte4@gvilla.net. Incluye tu número de cuenta y nombre completo además de la descripción del problema.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS