lalala

Páginas: 6 (1340 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013
Personajes: Padres de ____: Taylor james y Peter Malik
Padres de Justin: Courner bieber y Pascual Star
Carrie, dennis, sophia, mr. Pholifd

Prologo:
Soy ____, vivo en una localidad, en donde toda la gente se conoce. Casi toda mi vida ha estado girando alrededor de los recuerdos de la muerte de mis padres.
Hace un par de meses, un chico nuevo se mudo ala ciudad. Es completamente distinto a los demás…
Solo puedo decir que…”yourself strong without to import the past”
Capitulo 1: “Remember”
Recuerdo el accidente de mis padres todo los días, han transcurrido 11 años; ese dolor aún recorre por mi mente, mi cuerpo, es insoportable ver cada día las fotografías, recordar los momentos que pase junto a ellos, pero aún así he salido adelante, a mimanera, pero he logrado escapar del agujero de recuerdos que me atormentan…
Hace 11 años, un día muy especial para mí, el día de mi cumpleaños, mis padres me llevarían a un lugar muy especial para ellos, a conocer por 1ª vez el lugar donde mis padres se conocieron, donde nació su amor.
-Hija iremos a un lugar, que te encantara, aun lugar inolvidable- dijo mi madre tomándome de la mano, sonriendo,ella me observa.
-Mami, si es importante para ti, más aún es para mí- le respondí con una sonrisa tímida.
Ese mismo día viajamos a ese lugar, en el camino estaba muy ansiosa, me imaginaba el lugar perfecto, una vista increíble, un aroma riquísimo, una brisa sincera. Al llegar al lugar, tuve una sensación hermosa, la brisa del mar tocando mi cara, el sonido de las olas, las gaviotas volando,la arena color café, los pedacitos de conchitas enterrados en la arena, todo era… perfecto.
-hija, ven síguenos- dijeron mis padres caminado a un puerto.
Asentí con la cabeza, con una sonrisa de curiosidad. Caminado por el lugar, llegamos a un puerto, con unos botecitos muy divertidos. Mis padres subieron a uno de ellos, era chiquitito de color verde con los asientos color blanco, el botecitotenía un nombre a un lado, se llamaba “give me love”-un nombre muy interesante para ser sincera- me sentaron un su regazo.
-Aquí fue el lugar donde tu padre y yo tuvimos nuestra primera cita, donde me pidió matrimonio y que formara parte de su vida, hasta… viejitos- dijo mi madre apoyando su cabeza al hombre de mi padre. Sentados en el botecito, comenzamos a alejarnos del muelle, el botecito semovía de un lado a otro, lo cual eso me mareaba. Me divertí como nunca hice antes, nos reímos, me hicieron cosquillas, nos lanzamos agua entre sí, lo pase verdaderamente increíble con ellos. Al pasar el tiempo llegaba gente, lo cual el puerto comenzó a llenarse; muy mareada por los movimientos del botecito, mi color de cara cambio repentinamente, lo único que quería en ese momento, era… vomitar.-hija, te encuentras… bien?- dijo mi padre con una sonrisa traviesa, pero a la vez preocupado.
-Sí, estoy bien… solo que… un poco… mareada, papi-dije con una sonrisa falsa, la cual mi madre no creyó.
-Mi amor, que tal si nos acercamos al muelle y vamos a comer algo?- le pregunto mi madre con un tono de picardía.
Al rato después, caminado por el puerto, nos dirigimos a un lugar muy hermoso, unrestaurant inmenso, con una vista radiante; la comida era exquisita, desde el lugar se veía el atardecer, el sol era gigante, con un color anaranjado con rojo y amarillo, el mar color celeste con un azul electrizante, con el reflejo del sol sobre él, era… impresionante.
-hija te queremos dar un regalo, de parte de tu padre y yo- dijo mis madre entregándome una cajita muy linda, con muchas flores devariados colores. Al abrirla me encontré con una sorpresa, dentro de ella había un osito de peluche, con un collar hermoso, con forma de corazón, en él salía una frase “yourself strong without to import the past”-lo cual a esa edad no sabía lo que significaba- un nombre muy rara, para ser sincera, pero el collar era hermoso.
-que es lo que dice? Mami- dijo colocando el collar entre mis manos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS