Lalala

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2011
Para esta segunda mascara decidimos hacer un dientes picudos como de una piraña, ojos plateados, cuernos de un toro pero con manchas blancas, y para finalizar se le pusieron unas orejas simbolizandocomo si fueran parte de un dragón.

“Charro Mexicano”

Para llegar a la conclusión del charro mexicano, creo que no fue tanto problema ya que queríamos representar a un típico mexicano o comoun mexicano es visto por otros países extranjeros, así que creímos que un traje de un charro nos ayudaría.

Además de ser un tema muy entretenido porque hablamos de la forma rural de vestir así congorros grandes, paliacates, bigotones piel demasiado morena por nuestros ancestros, con grandes cejas, que siempre estamos arriba de un nopal con una botella de tequila



“Alebrijes”

Eneste tema fue un poco más difícil llegar a la conclusión porque se quería hacer acerca del alcoholismo pero como escuchamos que varios compañeros también hablarían de lo mismo, decidimos ser un pocodiferentes así que nos pusimos de acuerdo en este, ya que los alebrijes son una forma de arte de los más interesantes porque se utiliza diferentes tipos de papel y pintadas con colores alegres yvibrantes.

Naturalmente son de animales imaginarios y es lo más genial porque puedes dibujar lo que se te ocurra y plasmarlo, puedes inventar demasiadas formas y también te evitas de no ser criticadopor alguien por poner algo demasiado raro o fuera de lo común.



La máscara se realizó con el fin de llevar a cabo los procesos de creación de la misma y adquirir los conocimientos para poderutilizarlos en otra ocasión, otro fin de las máscaras fue plasmar en ellas ideas para poner en práctica la apreciación a los detalles presentes de temas muy relacionados a México. - Juvencio AlvaradoEste trabajo es demasiado interesante porque te enseñas como hacer una máscara y con eso aprendes de que el arte puede ser muy maravilloso, entretenido en todos los sentidos, porque te enseñas a ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS