lalala

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2013
Estimada Carmen A. Cruz, me alegra saber que estas aportando en el mejoramiento del anteproyecto de ley de SAN en la RD a través del MSP, yo también he tenido la oportunidad de observarlo yaportar, en momento que la diputada Valdez presentó su propuesta en el Centro Bonó. Ahora bien, no estoy de acuerdo contigo, de esperar a que se apruebe o no la ley para iniciar un proceso de empoderamientodel problema de la inSAN por parte de la población, pues te diré que en lo personal, me he interesado por el tema a partIr de esta iniciativa de la FAO, creo que el pueblo dominicano en sentidogeneral sabe poco o nada sobre la trascendencia del SAN. Quizás faltaría una campaña masiva para educar e informar sobre este tema.

Compañero CANDELARIO, soy de opinión que el gobierno conprograma existencialista, más que contribuir seriamente al avance del SAN, lo que fomenta es la política clientelar, una contribución seria en el orden de proponer una contra reforma tributaria que exenciónde impuestos a los productos de consumo básicos, enfrentar mediante políticas públicas dirigidas a reducir drásticamente el desempleo, sobre todo reduciendo el empleo informal; así como, aplicar unreal aumento salarial, especialmente para los servidores públicos, de seguro que acciones como esas contribuirían a paliar el hambre y la desnutrición de los más necesitados al dinamizar la economíaHola Mayrey, Me gustaría saber si investigaste si la RD está funcionando este programas, pues hasta donde investigue en los documentos en la internet, los países mencionados el FRESAN solo seobserva Guatemala, Honduras y Nicaragua, ¿Cuáles organismos institucionales en el país son los que están trabajando con este programa tan importante para la población pobre? Me gustaría saber ¿Cuántasfamilias en RD están siendo beneficiadas con esta iniciativa?

Mariella, Sería importante saber quiénes son las personas que lo integran, así podremos hacer incidencia para que estos publiquen los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS