Lalala

Páginas: 4 (775 palabras) Publicado: 22 de junio de 2010
1-identificar:

Nombre del producto: hot-coffe

Objetivos generales: los objetivos de nuestra empresa es ingresar al mercado, con un producto innovador y útil en el uso cotidiano de nuestrasvidas.

Objetivos específicos: la empresa quiere ser reconocida a nivel nacional por su producto, quiere alcanzar un nivel ventas

  Los objetivos deben servir a la empresa; por lo tanto debe reunirciertas características que reflejan su utilidad.

  Los objetivos incluyen fechas especificas del objetivo o su terminación implícita en el año fiscal; resultados financieros proyectados (pero loestán limitados a ello) presentan objetivos hacia los cuales disparará la empresa o institución conforme progrese el plan; logrando llevar a cabo su misión y cumplir con los compromisos de la empresas.  Los objetivos deben reunir alguna de estas características:

A.   Claridad: un objetivo debe estar claramente definido, de tal forma que no revista ninguna duda en aquellos que son responsablesde participaren su logro.

b.   Flexibilidad: los objetivos deben ser lo suficientemente flexibles para ser modificados cuando las circunstancias lo requieran. Dicho de otro modo, deben serflexibles par aprovechar las condiciones del entorno.

c.   Medible o mesurable: los objetivos deben ser medibles en un horizonte de tiempo para poder determinar con precisión y objetividad sucumplimiento.

d.   Realista: los objetivos deben ser factibles de lograrse.

e.   Coherente: un objetivo debe definirse teniendo en cuenta que éste debe servir a la empresa. Los objetivos por áreasfuncionales deben ser coherentes entre sí, es decir no deben contradecirse.

f.    Motivador: los objetivos deben definirse de tal forma que se constituyan en elemento motivador, en un reto para las personasresponsables de su cumplimiento.

2-comercialización: Desde el punto de vista del marketing, la comercialización incluye, la planificación y control de los bienes y servicios que favorecen el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS