Lalala

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
Informe Nº 6 - 31/5/12

Juan Pablo Zalazar




Matiaslongoni -- Eximen de impuestos provinciales a empresas – Clarin 16/05/12 -- http://www.clarin.com/politica/Eximen-impuestos-provinciales-empresas_0_701329915.html



El articulo periodístico nosinforma acerca de la necesidad de plata que tiene la administración de Daniel Scioli y que a causa de esto decide aumentar los impuestos a productores rurales y otros sectores.
Sin embargo y casi deforma secreta, impulsaron un proyecto con el objetivo de lograr que algunas empresas relacionas con el kirchnerismo. (Electroingeniería SA) se eximan de pagar dichos impuestos. La principal excusa dela administración para llevar a cabo esta iniciativa es la de que la empresa, ayuda y mantiene la construcción de las centrales nucleares Atucha 1 y 2, además de llevar a cabo la futura construcción dereactores CAREM. También se liberan de impuestos a todos los proveedores de bienes y servicios de Electroingeniería SA.






 Carlos Guyot --El chocolate del siglo XXI se come sin culpa-- LANACION -- Domingo 13 de mayo de 2012 



El informe de opinión habla de el nuevo invento de David Edwards, llamado "Aeroshot Chocolate". Este invento logra crear el sabor de chocolate sobre lalengua instantáneamente, evitando el consumo de calorías y cafeína.
Edwards tuvo otros inventos posteriormente como el "Aeroshot Energy", que es un inhalador que contiene un energizante compuesto por100 miligramos de cafeína y vitamina B.

David fundó "The Lab at Harvard", un centro de experimentación donde se enseña bioingeniería, luego "Aerodesigns", empresa de alimentos innovadores en polvopara inhalar, y "Artsciencie Labs", una red de laboratorios. Él ya fue catalogado como "científico loco", ya que tiene como objetivo diseñar y desarrolar proyectos originales e innovadores que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS