lalala

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014
11 de Agosto del 2014
Primer día CTE
El día de hoy mis compañeras y yo nos reunimos en el jardín de niños Xochimili con la intención de conocer a la supervisora de la zona y que ella nos asignaraa nuestra tutora y grupo de niños, sin embargo, por problemas que desconocemos, no se pudo llevar a cabo dicha reunión. La esperamos aproximadamente hasta las 10:00am pero después, la secretaria deljardín Xochimili nos envió a nuestros respectivos jardines con el fin de integrarnos a la reunión de CTE que se estaba llevando.
Mis compañeras (Paulina, Ivette y Cristina) y yo llegamos fuera detiempo debido al percance que se presentó y en mi caso, me sentía un poco desorientada, afortunadamente, la directora del plantel, la profesora Mónica nos presentó ante el colectivo docente, nos actualizósobre la información que ya habían dado a conocer entre ellas mismas y nos hizo sentir parte del equipo de profesoras.
De manera general, hoy conocimos que era la ruta de mejora a mayor profundidad:“Es un planteamiento dinámico que hace patente la autonomía de gestión de las escuelas,…permite al plantel ordenar y sistematizar sus procesos de mejora”. Conocimos también cuales son los procesos dela ruta de mejora “planeación, implementación, seguimiento, evaluación y rendición de cuentas”
12 de Agosto del 2014
Segundo día CTE
Hoy martes, la sesión consistía en iniciar el diseño de laplaneación del ciclo escolar revisando los anexos que vienen en el cuadernillo, que son en base a la atención que se está dando a las cuatro prioridades educativas (normalidad mínima escolar, ausentismoescolar, convivencia escolar y mejora de los aprendizajes). Se sacaron porcentajes de cada uno de las prioridades para establecer objetivos y metas verificables, así como estrategias para la mejora delservicio educativo.
13 de Agosto del 2014
Tercer día CTE
Ahora, junto con la educadora organizamos, limpiamos, acomodamos y decoramos el salón de clases.
Me gustó la actitud de la educadora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS