Lalala

Páginas: 8 (1866 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2012
|
Entre la tierra y el cielo |
Pamela J. Navarro Huerta |
|
|
|

|

A mi silencio, que todo lo sabe.

Estaba bastante segura de que estaba muerta. Supongo que podría ser por el hecho de que estaba mirando como el ataúd negro -que contenía mi cuerpo sin alma- estaba siendo enterrado a dos metros bajo tierra, donde se quedaría por toda la eternidad. Tal vez no tenga un corazóntrabajando, pero podía sentir mis emociones fuerte y claramente mientras veía a mi familia comenzar a llorar cuando el padre dijo la ultima oración del día.
Estaba soleado afuera, cosa que no me importaba. Prefería que mi funeral fuera en el día, y no en la lluvia, la lluvia era demasiado tópica. Tomé un paso hacia mi tumba. Podía sentir el pasto pegándose a mi pie desnudo. Tenía zapatos puestoscuando morí, pero eran tacones, y aunque estuviera muerta, seguía siendo la persona más torpe en el universo. No tienen idea de lo que es caer de cara en tu propio departamento, y luego atravesar el suelo solo para aterrizar enseguida de la recepción del edificio de tu departamento.
Morí en mi departamento. Accidentalmente tropecé con una alita de pollo mientras comía esperando a mi cita-quenunca se apareció. Esperé por días con mi cuerpo, ansiosa de que alguien me encontrara para poder irme a donde fuera que la gente iba después de la muerte, pero por la culpa de mi cita que nunca apareció (y porque nadie podía verme o escucharme) tuvieron que pasar tres días antes de que el olor se filtrara por las paredes y finalmente llamaran a la policía. Movieron mi cuerpo resultando variosparamédicos enfermos debido al hediondo olor.
En lugar de seguir mi cuerpo al hospital, donde hubiera tenido que presenciar una dolora autopsia, decidí que iría a ver el mundo. Es fácil para mí andar por todos lados, puedo atravesar paredes, no me canso, y soy mucho más rápida que cuando era humana-a pesar de lo torpe que sigo siendo. Es más fácil para mí ser transparente que ser sólida, aun así, me hecaído varias veces en la calle y aterrizado en alguna alcantarilla. Afortunadamente, no puedo mojarme, pero el olor persiste.
Me arrodillé frente a mi lápida y me acosté en ella mientras miraba como mi familia y amigos me daban su último adiós. De seria estar en ese libro donde todos pretendían estar muertos, pero luego aparecían de la nada y todos eran felices de nuevo. Suspiré y volví a apoyarmi cabeza en la lápida. Había escuchado muchas teorías sobre la muerte-incluso creadas por mí misma, pero no esperaba esto. Esto era humillante y molesto. ¡Ni siquiera podía espantar a la gente!
"¡Ahí estas!" Dijo una molesta voz a mis espaldas.
Me di la vuelta para ver a un chico alto de cabellos chocolates acercándose a mí, sus brazos estaban firmes a sus lados. Parpadeé un par de veces paraasegurarme de que no estaba alucinando y de verdad estaba hablándome a mí, y no a alguien más. Nadie parecía darse cuenta de que estaba ahí. Así que me apunté al pecho y murmuré '¿yo?'
"¡Sí, tú!" Me gruñó el chico de cabello broncíneo. Mis pies reaccionaron y me volteé completamente hacia a él, alisándome el vestido y limpiando basuritas imaginarias.
"¿Puedes verme?" Pregunté aun apuntando mipecho. Era la primera persona que me veía desde que había muerto. ¡Estaba emocionada!
Rodó sus ojos. "Bueno, eso fue original." Murmuró sarcástico.
Le fruncí el ceño. "No tienes que ser tan grosero." El dolor era evidente en mi voz, acababa de morir, ok, tal vez no acababa de morir, pero estaba muerta. No era como si ya hubiera muerto antes.
Suspiró antes de pellizcar el puente de su nariz. "Entodos mis años como coleccionista de almas, nadie me ha dado un dolor de cabeza tan fuerte como tú." Me dijo severamente.
Mi boca cayó y mis ojos se abrieron. "¿Estás muerto?" Contuve un gritito.
Quitó sus dedos de su nariz y rodó los ojos "Otra que no había escuchado antes." Murmuró sarcásticamente. "¡No! Soy Ian." Me corrigió antes de tomar mi codo y arrastrarme por el cementerio. "¡Vamos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS