Lalala

Páginas: 5 (1120 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
Publicidad
Es la forma de comunicación impersonal y de largo alcance que es pagada por un patrocinador identificado para informar, persuadir o recordar a un grupo objetivo acerca de los productos, servicios, ideas u otros que promueve, con la finalidad de atraer a posibles compradores, espectadores, usuarios, seguidores u otros.

Psicología
Es la disciplina que investiga sobre los procesosmentales de personas y animales, es la ciencia que se encarga del estudio de la mente en todos los ámbitos que ésta abarca, incluyéndose así desde las funciones cerebrales hasta el desarrollo de los seres humanos y la forma en que se siente, se piensa y se aprende en relación al medio ambiente que nos rodea.


Socialización
La socialización es un proceso de influjo mutuo entre una persona y sussemejantes, un proceso que resulta de aceptar las pautas de comportamiento social y de adaptarse a ellas.
Se puede describir desde dos puntos de vista: objetivamente, a partir del influjo que la sociedad ejerce en el individuo, y subjetivamente, a partir de la respuesta o reacción del individuo en la sociedad.

Personalidad

Conjunto de actitudes y estilo de comportamiento de una persona, osea todo aquel conjunto de características psicológicas que caracterizan a una persona y permiten distinguirla de todas las demás.

Profesión
Empleo, oficio o trabajo que una persona ejerce a cambio de una retribución económica.




Sensibilización

Hacer que una persona se dé cuenta de la importancia o el valor de una cosa, o que preste atención a lo que se dice o se pide.Reforzamiento

Resultado positivo o negativo que influye en la probabilidad de que una conducta específica se repita en el futuro como respuesta a una señal o un estímulo en particular.

Psicoanálisis
Disciplina que estudia la particularidad humana, sus límites y sus aperturas, como anudamiento de la escisión entre verdad y saber del sujeto de la ciencia moderna.

Beneficio

Un beneficio esun bien que se hace o se recibe. El término también se utiliza como sinónimo de utilidad o ventaja. 

Instinto

Conducta innata y no aprendida que se transmite genéticamente entre los seres vivos de la misma especie y que les hace responder de una misma forma ante una serie de estímulos.

Mercado

Es la organización o entidad que le permite a los oferentes (vendedores) y a los demandantes(compradores) establecer un vínculo comercial con el fin de realizar operaciones de diversa índole, acuerdos o intercambios.

Conducta

Es el comportamiento de proceder que tienen las personas u organismos, en relación con su entorno o mundo de estímulos

Satisfacción

Sentimiento de bienestar o placer que se tiene cuando se ha colmado un deseo o cubierto una necesidad

Influencia

Es lahabilidad de ejercer poder (en cualquiera de sus formas) sobre alguien, de parte de una persona, un grupo o de un acontecimiento en particular.

Persuasión

Es un método de influencia social, es el proceso de llegar a las personas hacia la adopción de una idea o una actitud, que tome una acción determinada mediante significados racionales y/o simbólicos

Manipulación
Es la acción y efecto demanipular (operar con las manos o con un instrumento, manosear algo, intervenir con medios hábiles para distorsionar la realidad al servicio de intereses particulares).

Proceso

Es un proceso es un conjunto de procedimientos o funciones que tienen uno o más objetivos.

Reacción
Respuesta a una acción o estímulo externo, o comportamiento que una persona tiene ante ello:

PercepciónLa percepción obedece a los estímulos cerebrales logrados a través de los 5 sentidos, vista, olfato, tacto, auditivo, gusto, los cuales dan una realidad física del medio ambiente.

Enfoque
Dirección o procedimiento que se adopta ante un proyecto, problema u otra cosa, que implica una manera particular de valorarla o considerarla

Estímulo

El Estímulo es la entrada a un sistema. La entrada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS