LALALAALLAA

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013
Disfrute su Viaje con
Mundo Card

Universal Assistance se encarga


En todo viaje que realice con MundoCard, ya sea de placer o de negocios, pueden surgir contratiempos.Al salir del entorno cotidiano y familiar, y llegar a lugares que no forman parte de nuestra rutina, pueden suscitarse situaciones o circunstancias incómodas, en ocasionesdifíciles de resolver.
Para que cualquier viaje de placer sea realmente disfrutable, o para que cualquier viaje de negocios sea realmente provechoso, se requiere no solo minimizar losriesgos, si no anularlos, completamente.
Viajar con 100% de seguridad es un requisito cada día más necesario. Un requisito imprescindible para el viajero de hoy.
Desde el 2 demazo de 1998 la cobertura en asistencia de viajes la da Universal Assistance garantizando un viaje sin ningún contratiempo y con muchas gratificaciones. Ante eventuales problemasde salud,perdida de equipaje, pasaporte, documentos o situaciones que requieren asesoramiento jurídico Universal Assistance está a su servicio en el mismo momento que Ud. lorequiera, para dar solución inmediata al inconveniente planteado, poniendo a su disposición un avanzado sistema de asistencia.
En cualquier lugar del mundo donde se encuentre, y todoslos días del año, las 24 horas del día, por intermedio de un simple llamado telefónico a a central operativa que corresponda, un operador altamente capacitado – de una redintegrada por 50 mil personas- lo atenderá en su idioma, para solucionar su inconveniente de inmediato, de modo que su viaje continúe sin imprevistos.
Descubrirá que la seguridadque MundoCard le ofrece a través de Universal Assistance, es el complemento imprescindible para su viaje.
Ante cualquier duda llame a los teléfonos:900 65 78 o 902 21 33
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lalalaallao

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS