lalalal

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 5 de junio de 2014

PERFIL DE NEGOCIO
IMPORTACION-ENSAMBLAJE Y COMERCIALIZACION DE TRIMOTOS DE CARGA
1.- Descripción:
El uso de Trimotos de Carga (cargueros)en nuestro Pais se ha incrementado notablemente en losúltimos 2 años, generando ventas en el 2013 por mas de 10,000 unidades( fuente registros públicos) superando largamente lo estimado por los sectores comerciales, proyectando para este año unincremento del 12% en relación al año pasado.
Existen en el mercado Peruano aproximadamente 20 marcas operando actualmente, pero una de las mas destacadas es Yansumi, marca proveniente de China e importadapor la Empresa Lima Motor quienes en los últimos años han comercializado mas de 20,000 unidades en todas sus líneas: Trimoto de pasajeros, trimotos de carga y motocicletas lineales.
Contamos con lasautorizaciones para importar y comercializar dicha marca en el Peru.















2.- COMPRA E IMPLEMENTACION DE PLANTA DE ENSAMBLAJE

Adquirir local para la implementación de laPlanta de Ensamblaje : Área 800 m2 , cercano a zona industrial y zona de Bancos, Precio estimado: $900,000.
Se ha ubicado localen la Av. Leoncio Prado entre las avenidas Saenz Peña y Jose Quiñonesde la ciudad de Chiclayo, área 840 m2 ,1 piso con bases para 5 pisos, totalmente saneado, con cambio de uso municipal, construcción con antigüedad de 5 años, instalaciones de agua desagüe y luz, conarbitrios y prediales al dia, precio $920,000.

















Implementación de la Planta:
La misma esta basada en la implementación de equipamiento que nos permita dinamizar elproceso de ensamblaje, trabajando eficientemente y reduciendo los tiempos de producción.
Para lo cual se ha diseñado un modelo de Proceso centralizando en nuestro local , donde todas las actividadesestarían controladas siguiendo los estándares de calidad que nuestro mercado exige.
La capacidad de producción está estimada en 15 unidades diarias listas para su comercializacion.
Costo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lalalala
  • Lalalala
  • lalalala
  • lalalal
  • lalalala
  • Lalalala
  • lalalal
  • lalalal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS