lalalal

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
MODELO DE SOLICITUD PARA LA OBTENCION DE UNA RESOLUCIÓN MINISTERIAL DE ACEPTACIÓN O APROBACIÓN DE DONACIÓN DE BIENES PROCEDENTE DEL EXTERIOR
(En el marco de la Cooperación Técnica o Reembolsable)Señora
MERCEDEZ ARAOZ FERNANDEZ
Ministra de Comercio Exterior y Turismo
MINCETUR
Presente.-


Tengo el agrado de dirigirme a usted, en relación al Proyecto o Programa “ ………………”,suscrito en el marco del Convenio con …(país)…, cuya Contraparte Institucional es el……..(MINCETUR)…

Al respecto, de acuerdo al plan de operaciones de dicho proyecto el cual contempla la donación de……(bienes)……………..para que sea utilizado en las actividades propias; solicitamos a usted disponer el trámite correspondiente para la expedición de la Resolución Ministerial de Aprobación o Aceptación de ladonación procedente del exterior al amparo del D.L Nº 28905, D.S Nº 021-2008-EF y el D.S Nº 096-2007 y demás normas complementarias cuyas especificaciones son las siguientes:

Entidad Donante: señalarel nombre de la persona natural o jurídica donante consignado en la Carta o Certificado de Donación, domicilio y sede.
Entidad Donataria: señalar el nombre de la persona jurídica a quien estadestinada la donación. No se aceptará endose de la propiedad del bien donado a terceros.
Procedencia: señalar el lugar de donde procede la donación.
Documentación: copia legible del Conocimiento deEmbarque o Guía Aérea o Postal o Terrestre (según sea el caso) y Factura Comercial (si la hubiere).
Descripción detallada de los bienes, evitando utilizar términos genéricos, señalar cantidad de bultos,peso neto y bruto. Número del Contenedor si éste forma parte de la donación y señalando con claridad.
Valor total de la donación en moneda de origen y su equivalente en dólares.
Lugar de salida yllegada de los bienes: Puerto. Aeropuerto, Correo, etc.
Medio de transporte utilizado: aérea, terrestre, servicio postal, etc. según fuera el caso.
Finalidad de la donación: uso y destino final,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lalalala
  • Lalalala
  • lalalala
  • lalalal
  • lalalala
  • Lalalala
  • lalalal
  • lalalal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS