LALALALA

Páginas: 4 (870 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2014
En el primer cuadro podemos apreciar los géneros de preferencia por los neo limeños encuestados. El rock es el género que más escuchan seguido por la electrónica, mientras que la chicha y la cumbiason los menos escuchados.
Podemos interpretar que los neo limeños de los sectores A y B han dejado atrás todo lo relacionado a la música tradicional peruana folklórica y optan como géneros deidentidad el rock y la electrónica, proceso que se da por la globalización.

En el segundo cuadro, podemos ver que el rock sigue siendo el género de preferencia entre los padres de los neo limeños delos sectores A y B.
Interpretando el cuadro 1 y el cuadro 2, se podría decir que los gustos musicales de los padres son similares a los de los neo limeños. Anteriormente, se pensaba que los resultadosestaban ligados a la globalización, luego de ver el segundo cuadro, podemos afirmar que los jóvenes neo limeños de los sectores A y B no se encuentran muy relacionados con los géneros musicalestradicionales peruano folklóricos de su lugar de procedencia, sino, prevalece la música extranjera en sus vidas.

En el cuadro número 3, podemos ver un resultado más balanceado, donde la mayoría no creeque sus gustos musicales hayan sido influenciados por sus padres, pese a que un buen número de neo limeños si piensa eso. Pero volviendo al cuadro número dos, podemos interpretar que los padres delos neo limeños encuestados de los sectores A y B, tampoco están muy unidos a las tradiciones de su tierra natal. Por ende, sus gustos musicales al igual que el de sus hijos no parecen estar ligados ala cultura en este sector de la sociedad.

En el cuarto cuadro donde los encuestados han mostrado los factores que para ellos han sido más influyentes en cuanto a sus gustos musicales, podemosapreciar que los padres están en el primer puesto de influencia con una media de 3,41. Por otra parte, los amigos se encuentran en último puesto como factor influyente con una media de 2,55. Si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lalalala
  • Lalalala
  • lalalala
  • lalalal
  • lalalala
  • Lalalala
  • lalalal
  • lalalal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS