lalalalaala

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
jfjfjfkfkfkffkfkfififkfkfMdmdkdkdkaaaaaaaassdddqwertyuiopasd-
fghjklñzxcvbnmazertyuiopqsdfghjklmwxcvbn'El libro cuenta de un chico llamado Max (Máximo) de 17 años que vivía en Córdoba. Decidió irBuenos Aires en busca de una chica pelirroja que había conocido ¨La vi y me enamore¨ dijo. Nunca hablo conella, lo único que sabía era que estudiaba arquitectura, no podía decirle a sus padres que ibapor esa búsqueda a Bs As, busco una escusa y dijo que se iba para estudiar Geografía.
Cuando llego a BsAs vivía en una pensión con un hombre que no le agradaba mucho, le hablaba sobre la armonía deluniverso, su tema favorito.
Después Max decidió mudarse a un edificio por la calle Paraná, no teníasuficiente dinero para alquilar departamentos, este edificio en algún momento iba a ser demolidopor eso el precio era bajo, su habitación quedaba en el 6to piso, el ultimo. Le gustaba la ventanaporque le recordaba a el ojo de un pez.
En la primera mañana conoció a un hombre llamado Marquitos,era alto y muy flaco. En ese momento los únicos que vivían en el edificio era Marquitos, Verónica y unpar de parejas que ya se iban a ir.
Después de tres días de su llegada al edificio tuvo suprimer día de la facultad, no fue lo que él esperaba, lo único que le interesaba de esa carrera eran losmapas. y se dio cuenta que la geografía es más una ciencia.
Luego marquitos le presento a Verónica,tenia pelo negro y los labios gruesos y rojos. Su primer encuentro fue algo breve. Después de 3 horasverónica buscó a Max para que lo ayudara con una cañería, como él no sabía nada términoarreglando Marquitos.
Un miércoles, fue a la universidad de arquitectura a buscar a teresa. Encontró a unachica rubia, le dio el número de teléfono de otra chica llamada Silvia que cree que conoce a Teresa.Cuando volvió al edificio encontró una carta de Flavio (su hermano), tenía tres hermanos, (Flavio ydos hermanas). En la carta decía que tenía noticias para él y que pasaría a buscarlo a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lalalalaal
  • Lalalalaala
  • lalalalaala
  • Lalalalaala
  • Lalalalaal
  • LALALALAAL
  • Lalalalaala
  • lalalalaala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS