lalalalal

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2013


INTRODUCCIÓN A TURISMO Y HOTELERÍA

ING.ANGELICA GONZALES

VICTOR HUGO MONTEROS HERRERA

PRIMERO “B” TURISMO

AGOSTO – DICIEMBRE 2013




VIRUS MATA ADELFINES EN ESTADOS UNIDOS
La muerte de cientos de delfines en la costa este de Estados Unidos, es a causa del virus cetacean muy similar al sarampión en los humanos o elmoquillo de los perros.
De acuerdo con la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica después de un estudio realizado a estos mamíferos se ha llegado a la conclusión de quevarios de dichos animales son sospechosos de portar este virus.
Durante este año ya se han registrado al menos 488 muertes de estos animales la noticia es tan sorprendentepues es una cifra muy significativa, la mayoría de estos animales fueron encontrados con vida pero la mayoría luego murieron otros fueron encontrados en un gran estado dedescomposición.
Los grandes científicos manifestaron su gran malestar al no poder encontrar cura para el virus pero seguirán tratando de analizar este virus para encontrarlos factores que inciden en dicha propagación del virus mediante el cual realizando un análisis podemos tomar en cuenta que las condiciones para la propagación de dichovirus se daría mediante el aire tomando así en cuenta la gran magnitud de contaminación existente en todos los océanos del mundo.
Esto a su vez nos invita a reflexionar sobreel gran mal que estamos causando no solo al planeta sino a todos los seres vivientes del mismo, con el arrogo de basura en los mares, playas y a su la contaminación delaire y así sin darnos cuenta estamos contribuyendo a la muerte de estos animales que aparte de ser un gran atractivo turístico son unos seres vivientes muy inteligentes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el lalalalal
  • Lalalalala
  • Lalalalala
  • lalalalal
  • lalalalala
  • lalalalal
  • Lalalalala
  • Lalalalala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS