lalalalalalalaallala

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2013
Colegio Particular “Francisca de las Llagas”
Integrantes.- Kimberly Dueñas
María I. Martínez
LilianaTenesaca
Ximena Unaucho
Curso.- 2 do “A”
Fecha.- 2013-10-22
Trabajo de Emprendimiento

Empresa Galvano

Industria Metalquímica Galvano es unaempresa que ha logrado impulsar la industria del tratamiento de superficies con la fabricación en el país de productos y equipos para procesos electrolíticos yelectrostáticos.
Eduardo Sánchez es el presidente de la empresa Galvano
Que nos indica que esta empresa es todo lo que ha podido realizar en la vida, que representa todo para él ya quedesde cero empezó a pensar que algún día tenía que tener algo relacionado y que tenía que enseñar a alguien lo que sabe.
La empresa se creó por iniciativa de su actual presidenteel Sr. Eduardo Sánchez quien llego al país hace más de 45 años, como experto en galvanoplastia y procesos electrolíticos. Sus vastos conocimientos en dicha industria lollevaron a la conclusión de que era necesario crear una empresa capaz de elaborar la mayoría de los productos que hasta ese entonces se importaban.







Este objetivo fuealcanzado en corto tiempo gracias a la confianza depositada por las industrias del país que requerían dichos insumos y equipos. Así se creó Industria Metalquímica Galvano M.F.P.Cía. Ltda. Y  se logró por primera vez en el país fabricar productos químicos para recubrimientos y acabados de metales, alcanzando calidad de exportación. Para complementardicha función se implementó un moderno laboratorio, el cual se ha ido complementando y actualizando con el fin de brindar el soporte necesario a nuestros clientes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS