Lalalla

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 12 de julio de 2010
Falsas ilusiones, falsas promesas, falsos sentimientos.
Cuando crees que tienes todo que todo es perfecto, que nada puede fallar, que nada podría arruinar estos momentos, y cuando estas así, unapequeña cosa, hace que todo se derrumbe, que todo se caiga abajo, que no quede nada más en el mundo, que regreses a la realidad, solamente hace falta, una pequeña verdad.
‘De alguna manera, tenia quebajar de ese universo perfecto en el que vivía, de ese lugar en el que el mal no existía y no llegaba, de esa patética ilusión, de ese Quizás, que perfectamente sabia, jamás se convertiría en un Si, ylógicamente, tarde o temprano, seria un horrendo y lastimoso No. Tenía que sacarme las dudas, comprobar, que el tiempo había pasado y yo me había olvidado de mí, y me había quedado en algún lugar delpasado, en el que solamente era todo feliz.
Cuando desperté de ese sueño tan hermoso y vi que no todo era lo que yo había imaginado, no supe para donde caminar, que camino escoger, creí que el mejor,era el que me llevaba hasta donde el estaba, pero luego, al llegar ahí, a ese lugar, todo era peor, era todo espantoso, ese lugar que en mis sueños había visto tan bonito y perfecto, era realmentedecadente.
Me puse a pensar, en lo que había pasado, en lo que me había pasado a mí, entonces recordé, que me había dejado llevar por falsas intuiciones, por puros pretextos míos, que lo que habíahecho y realmente había conseguido, era imaginarme el mundo ideal, esquivando la verdad, creyendo asi, que no me lastimaría.
En ese momento, estalle en lagrimas, comprendí que en lugar de armarme elmundo perfecto, arme mi propia destrucción, ya no había manera de volver atrás, de intentar repáralo, no podía reconstruir el camino, eso, ya estaba hecho. Era tarde.
Tenia que empezar de nuevo, desdecero, pero ¿como?, ¿Cómo lograrlo?, si estaba internada en ese sentimiento, que no conocía, nuevo, no se si decepción, angustia, o que era, tampoco lo podía llamar amor u odio, ya había sentido eso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LALALLA
  • lalalla
  • lalalla
  • Lalalla
  • lalalla
  • Lalalla
  • lalalla
  • Lalalla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS