lallalala

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
asdadasdasdasdasdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaeive Line SignalDetect (SCF)
Esta señal esta activa cundo el canal de comunicacion secundario recibe una portadora. Es analoga a la señal Receive Line Signal Detect.

Secondary Clear To Send (SCB)
Cuando estaactiva le indica al DTE que puede empezar a transmitir por el canal secundario. Equivalente a la señal Clear To Send.

Secondary Transmitted Data (SBA)
Por esta linea se envian los datos del canalsecundario del DTE al DCE. Esta señal es equivalente a la señal Transmitted Data.

Transmission Signal Element Timing (DB)
En esta linea el DCE envia una señal de reloj al DTE. Lo que permite al DTEintroducir esta señal de reloj en el circuito de transmision de datos. Una transicion On-Off marca el centro de cada elemento de señal (bit) en la linea Transmitted Data. La frecuencia de la señal dereloj es la misma a la que se envian los datos.

Secondary Receive Data (SBB)
La señal es usada por el DTE para recibir datos del canal secundario desde el DCE. Cuando se utiliza el canalsecundario para diagnostico o para interrumpir el flujo de datos en el canal primario, esta señal no esta implementada.

Receiver Signal Element Timing (DD)
En esta linea el DCE envia una señal de reloj alDTE. Lo que permite al DTE introducir esta señal de reloj en el circuito de recepcion de datos. Una transicion On-Off marca el centro de cada elemento de señal (bit) en la linea Transmitted Data. Lafrecuencia de la señal de reloj es la misma a la que se reciben los datos.

Secondary Request To Send (SCA)
El DTE utiliza esta señal cunado quiere transmitir al DCE por el canal secundario. Esequivalente a la señal Request To Send

Data Terminal Ready (CD)
Cuando esta activa le indica al DCE que el DTE esta listo para recibir datos . Esta señal debe estar activa antes de que el DCE pueda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lallalala
  • Lallalala
  • LALLALALA
  • lallalala
  • lallalala
  • lallalal
  • Lallalal
  • LALLALALA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS