lalo mora

Páginas: 7 (1727 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2014
o de los discos más importantes del talentoso LALO MORA; esto se confirma en cada melodía que conforma esta producción. “Herida de amor”, “No puedo juzgarte”, “Mi caballo el invasor” y “Necesito odiarte” son tan solo cuatro de los doce temas que componen este álbum. “El hombre que más te amó” fue el primer corte que se desprendió de este material; mismo que logró colocarse por varias semanas enlos primeros lugares de popularidad de la radio. El siguiente material discográfico del llamado “rey de mil coronas”, es lanzado en el mes de agosto del 2007, bajo el título de ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE, éste es también fue nombre del primer sencillo a promocionar, y se trata de un bolero de la autoría de Humberto Galindo, e interpretado muy al estilo campirano de Don LALO MORA.
Otros temas quecomplementan esta producción son: “Don dinero (El dinero de los pobres)”, “La peinadita”, “Pero María”, “Las noches las hago días”, “Con cartitas”, “El derrotado”, “Ave de las tempestades”, “Amor de paso” y “Un mar de vino”, entre otras, muchos de ellos de la autoría del propio LALO MORA. El repertorio musical de LALO MORA es tan amplio y exitoso, que ha sido relanzado en varios discos decolección: EN VIVO DESDE MONTERREY, es testimonio fiel de que LALO MORA, sí es profeta en su tierra y ha quedado plasmado en este álbum doble de CD y DVD, el cual incluye la presentación que el cantante regiomontano ofreciera en La Fe Music Hall, de esa ciudad. LA HISTORIA es el álbum que retrata la vida musical de LALO MORA. Una producción que recrea los más grantes éxitos musicales del cantanteregiomontano a lo largo de más de tres décadas de trayectoria. Temas norteños que han llegado a formar parte del repertorio musical del público, que se ha mantenido fiel a la carrera de LALO MORA, convirtiéndolo en un ícono institucional dentro del género grupero.
Ahora sí que puro acordeonazo!!!!! El sabor a norte se siente mucho y bien, en este disco editado por el llamado “rey de mil coronas”, Don LALOMORA, quien con su voz y estilo, interpreta ricas cumbias norteñas, y explosivos huapangos para zapatear hasta que el cuerpo aguante. En este álbum con sabor norteño, no podía faltar un pequeño gusto dado por el cantante, y es precisamente un tema titulado “Vaqueros y vaqueritas”, a ritmo de banda. CUMBIAS Y HUAPANGOS un disco para bailadores de corazón. Siempre es un deleite escuchar y bailar conlas canciones de Don LALO MORA; con banda o norteño, el señor es toda una institución de la música regional mexicana, es por ello que es un gusto difrutar con un disco especial en que incluye los más grandes corridos que a lo largo de su exitosa trayectoria ha interpretado. SUS MEJORES CORRIDOS es el título de la producción que alberga temas tan peculiares como “Laurita Garza”, “El preso de NuevoLeón”, “Rafael Caro Quintero”, “Mi caballo el invasor” y “El corrido de Monterrey”, entre otros. “El rey de mil coronas”, es también “El rey del corrido”, y ése es precisamente LALO MORA.
“El rey de mil coronas” es como se le conoce a LALO MORA. Con una larga trayectoria y una extensa lista de éxitos, el cantante regiomontano ha logrado mantenerse en el gusto del público gracias a su estilomusical. Su versatilidad dentro del género norteño le ha permitido interpretar de gran manera, boleros, corridos, rancheras y cumbias, además de la banda. EL ASALTA CUNAS es el título del nuevo disco de LALO MORA, realizado en su totalidad en el género norteño. El primer sencillo a ritmo ranchero, es el que precisamente da nombre al disco. Esta producción incluye 12 temas, dos de los cuales son dela autoría de LALO MORA: el huapango “Vaqueros y vaqueritas” y un hermoso bolero titulado “Por amor”. LALO MORA ha sabido ganarse el aplauso y la admiración del público de México y Estados Unidos, por lo cual con esta producción pretende obtener los corazones del público Latinoamericano.
Para el 2009 LALO MORA promocionó el tema “Vielo Lobo de Mar” el cual se escucho en las diversas estaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lala
  • Lalo
  • Lala
  • Lala
  • Lala
  • Lala
  • lala
  • lala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS