Lalo

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2012
FARMA SALUD

La botica FARMA SALUDestá ubicada av. Leopoldo Krause nº 599 en la ciudad de villa rica
Nos brinda todo tipo de atención como venta de medicamentos para la salud, inyectables,diagnóstico de embarazo, análisis de todo tipo.
También nos ofrece venta de perfumes y otros.
Con un buen trato y amabilidad del farmacéutico(A).

Misión
* Somos una farmacia de presencia y calidad.* Nuestro propósito es contribuir al bienestar de los habitantes de la localidad a través de la oferta de servicios generales e “integrales” de salud.

* Nuestro servicios son Consultaexterna, venta de medicamentos, inyecciones, diagnostico de embarazo e insumos para la salud y otros (perfumes, joyería).

* Nuestros clientes son adultos y niños de la localidad.

* Brindamosservicios de primer nivel y económicos.

* Somos un equipo de farmacéuticos capaces para brindar muy buen atención.

* Somos una empresa dedicada a mantener la satisfacción de nuestrosclientes innovando y comercializando productos farmacéuticos con precios y ofertas accesibles, con un excelente servicio.

Visión:
* La visión de la botica es mejorar la calidad de atención haciasus clientes con una facilidad de rapidez en la atención.

* Queremos ser La farmacia de referencia dentro de villa rica y anexos, reconocidos por la calidad de nuestros servicios y productos, lacalidez del trato de nuestro personal y la accesibilidad de sus costos.

* Queremos cambiar hacia una cultura en la que el centro de atención sean las necesidades y expectativas de nuestrosclientes y el desarrollo humano de nuestros trabajadores.

* Lograr la satisfacción y lealtad de nuestros clientes así como la identidad de nuestros trabajadores con la empresa.

* En   cincoaños, ser la farmacia de referencia de las familias de villa rica donde tengamos presencia, reconocidos por la calidad, la calidez y el costo accesible de nuestros servicios y productos de parte de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lalo
  • Lala
  • Lala
  • Lala
  • Lala
  • lala
  • lala
  • lala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS