Lalodo

Páginas: 14 (3430 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2012
UN MODELO PARA EL CRECIMIENTO DE LA PRODUCTIVIDAD EN LA ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL …..









(LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS QUE PRESENTAN EL PROYECTO)

……………

……………

……………..














SENA
CENTRO DE SERVICIOS FINANCIEROS Y ECONOMICOS
TECNOLOGIA EN ADMINISTRACION EMPRESARIAL
BOGOTA
2011













(ejemplo)

A mi familia que estuvosiempre apoyándome…




















TABLA DE CONTENIDO




1. RESUMEN

2. INTRODUCCION

3. DEFINICIÓN DEL PROBLEMA.

4. OBJETIVOS

1. OBJETIVO GENERAL

2. OBJETIVOS ESPECIFICOS

5. JUSTIFICACION

6. MARCO REFERENCIAL (teórico, conceptual, histórico, legal)

7. ALCANCE DEL PROYECTO

1. Económico

2. Social

3. Empresarial8. RESTRICCIONES

9. DISEÑO METODOLÓGICO.

10. RESEÑA DE LA EMPRESA

11. ANALISIS INTERNO

12. PROPUESTA

13. CRONOGRAMA

14. CONCLUSIONES

15. BIBLIOGRAFIA

16. REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS EN PAGINAS WEB

17. ANEXOS

18. LISTA DE TABLAS (Si se requiere)

19. LISTA DE GRAFICAS (Si se requiere)






1. RESUMEN







El trabajo que se presenta acontinuación propone un modelo de empresa a implementar en las ……………………., el cual permita incrementar la productividad en las empresas ……………………………………………………………

Para este fin se miran los tipos de organización, y los ….. ….. ……. diferentes………………….. que se dan dentro de ellas; para finalmente proponer el modelo de gestión empresarial …….

(Breve descripción de loque el lector encontrará en el proyecto)





















2. INTRODUCCION





Con el desarrollo de este trabajo se propone un modelo de …………, se parte definiendo ………………… y ………………. clasificando los tipos de organización, se caracterizan las relaciones dentro de éstas y se agrupan las organizaciones según sus estructuras, con el fin ……………….

Adicionalmente,se identifican……………….. los tipos …………………. propias de las organizaciones empresariales, para luego describir las relaciones existentes entre ………………………….




Se complementa este estudio ……………….. para presentar, finalmente, un modelo de ………………………… que permita incrementar la productividad en las organizaciones empresariales.



















3. PLATEAMIENTO DELPROBLEMA



Las pequeñas empresas presentan (en este espacio se colocan síntomas que la compañía está presentando, en términos de evidencia; Es decir son las razones que hacen necesaria la intervención. No se debe escribir por ejemplo: la empresa carece de un modelo administrativo, por que la respuesta está implícita, si carece de un modelo pues la solución es presentar unmodelo, y en ese caso no hay ningún problema. Cuando se presentan los síntomas el problema permite ser abordado desde varias soluciones. Por ejemplo. La compañía x x x, presenta falencias en los procesos logísticos , administrativos hechos que se evidencia en la demora en la facturación……… expresado así el problema se puede abordar de múltiples formas dependiendo deltamaño del mismo y de la profundidad de la solución planteada, es decir la problemática puede ser abordada desde un plan de mejoramiento, un programa de intervención, la aplicación de un modelo o cualquier otro medio. Si el problema soporta un modelo podemos terminar la problematización de la siguiente manera : por lo que es necesario presentar modelos empresariales - ………….. -que permitan desarrollar) bajos niveles productivos -……….- . Es por esto que este trabajo se ocupará de proponer un modelo de gestión empresarial -………………..- que incremente la productividad de la organización.












FORMULACIÓN DEL PROYECTO:
Cuando ye hemos planteado el problema, podemos formularlo. La formulación se hace cuando queremos verificar si el problema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS