Lamata

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
INTRODUCCIÓN A LA IDEA DEL NEGOCIO

La idea del negocio surgió a partir de la necesidad de distribuir autopartes, refacciones automotrices, debido a que en la zona de distribución donde nosencontramos, no existe un distribuidor de los mismos o similares servicios; es por ello que nos enfocamos en esta idea para emprenderla de forma consiente y con un estudio exhaustivo del mercado al quevamos dirigidos y la forma de accionar correctamente de la empresa.





















Segmentación de Clientes
¿Qué clientes son los que compran estos productos? Mecánicos ypúblico en general (que cuenten con un automóvil).
Propuesta de Valor
Los precios, el servicio y asesoría del personal de la refaccionaria los cuales son una parte muy fuerte. Ya que el encargado sepreocupa por las necesidades de cada uno de los clientes, les da opinión de calidad, de precio, recomendaciones de mecánicos que pueden revisar su vehículo, o el mismo personal de la refaccionaria hacerpequeños trabajos como cambiar un foco sin costo alguno.
Se debe tomar mayor importancia en lo que nuestra refaccionaria posee a comparación de nuestros competidores. Al darle una mayor promociónal hecho de que somos la única refaccionaria que rectifica discos. Así mismo implementar herramientas básicas ( llaves de tuercas, fantasmas, gatos) que tanto los mecánicos como personas que poseen unautomóvil pueden necesitar.
Implementar logotipo tanto para la empresa como para la rectificadora, de esta forma se le dará una mejor imagen y creará un mayor impacto.
Canales de DistribuciónIndirecto, porque un canal de distribución es donde existen intermediarios entre el proveedor y el consumidor final, este caso nosotros somos el intermediario, y pertenecemos a un canal largo, ya que haymucho intermediarios.
Flujos de Ingresos
Es la venta de los productos que la refaccionaria tiene.
Relaciones con los Clientes
Directa, ya que la venta y el servicio mecánico se realizan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Didactica de lamate
  • Instituto Lamat licenciatura en derecho diapo 7 8 9 10

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS