lambayeque

Páginas: 3 (687 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
KING KONG LAMBAYEQUE
1. HISTORIA:
La empresa Fábrica de dulces Lambayeque inicia sus actividades con este nombre en el año 2005, aunque su producto principal, el King Kong, se distribuye desde1970. Tiene como gerente a la señora Matilde Bances Nizama, quien además es presidenta del directorio de la empresa, el cual está conformado por los demás miembros de su familia, su esposo y tres de suscuatro hijos.
Ella comenzó en este rubro junto a su esposo, ambos trabajaban como operarios en la fábrica de dulces San Roque, empresa líder del mercado. Cuando pudieron reunir suficiente capital,iniciaron uno de sus proyectos de vida, su propia fábrica de dulces. La especialidad de la fábrica donde habían trabajado era la elaboración de king kong, así que ellos decidieron comenzar por estedulce. Actualmente, el local principal de la Fábrica se ubica en la calle Túpac Amaru 535, Lambayeque.
2. PERFIL DE LA EMPRESA:
Es una empresa Peruana fundada en el Norte del Perú, en el segmento dedulces tradicionales, líderes en el mercado Nacional con el producto “King Kong”; éstos dulces son elaborados con insumos que cumplen estrictas normas de calidad, siendo su principal insumo la lechefresca de vaca, producidas en establos, propios de la empresa, por ganado de alta calidad genética. El King Kong es considerado como un producto tradicional en virtud a las características, ingredientesy procesos de producción que aún se mantiene hasta nuestros días. Se inició con la producción del dulce de 3 sabores para después diversificar hasta alcanzar a cubrir 11 presentaciones, además deincluir 9 productos tradicionales a su cartera.
Cuentan con una planta de producción ubicada en la ciudad de Lambayeque, además de poseer canales de distribución directa en sucursales ubicadas de lasiguiente manera: 2 en la ciudad de Lambayeque, presentes en autoservicios, hipermercados y Supermercados más importantes de Chiclayo y Lima; sin contar con los canales Mayoristas en las ciudades de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lambayeque
  • Lambayeque
  • Lambayeque
  • Lambayeque
  • Lambayeque
  • Lambayeque
  • Lambayeque
  • lambayeque

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS