Lameta

Páginas: 4 (913 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2010
CASO N°6: BELLO HORIZONTE

CURSO : ADMINISTRACIÓN

INTEGRANTES :
Geral Picón
Anthony Ramírez
Daniel Paima

SECCIÓN : 222TURNO : NOCHE

PROFESOR : CARLOS CHÁVEZ

2010

ÍNDICE

1. resumen

2. Definición del problema

3. Análisis y evaluación de la problemática

4. Soluciones y/o alternativas

5.Recomendación final

Resumen

Carlos Tirado es uno de los representantes del servicio técnico de la empresa Bello Horizonte, cargo que viene desempeñando desde hace 17 años.
La compañía se dedica ala venta de equipos de cómputo y servicio complementarios. Por la naturaleza de los servicios brindados, es común que se reciba solicitudes de diferentes ciudades del país, motivo por el cual losrepresentantes se ven obligados a viajar con frecuencia.
Hace seis años, Luis Sandoval ingresó a la compañía como representante de servicio técnico en la misma línea de productos que atendía CarlosTirado. Como es usual con el personal nuevo en Bello Horizonte, Sandoval recibió los cursos de entrenamiento teórico y, posteriormente, recibió el entrenamiento práctico que consiste en que cadarepresentante realice visita de servicio a los clientes.
De esta manera, Sandoval se fue dando cuenta del estilo de trabajo de cada uno de los representantes. Algunos de ellos, entre los que se encontrabaCarlos Tirado, solían informar que se encontraban atendiendo a los clientes cuando -como Sandoval pudo constatar- realmente se encontraban descansando en sus domicilios o realizando alguna otra actividadajena a su labor. Sin embargo, era política de la empresa confiar plenamente en su personal.
Con el paso del tiempo, Sandoval fue promovido en diversas oportunidades. Hace poco más de un año, le fueasignada la gerencia de Servicio Técnico en la línea de productos en la que se había iniciado. Este hecho no fue tomado con agrado por sus ex compañeros, pues no consideraban justo que su gerente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lamet
  • Lameta
  • Lameta
  • Lameta
  • Lameta
  • Lameta
  • LaMeta
  • Lameto Boliviano En Flauta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS