Lamiel
Páginas: 2 (365 palabras)
Publicado: 30 de agosto de 2012
Pero, ¿por qué es tan benéfica lamiel? Para empezar te podemos decir que está compuesta por aproximadamente 20% de agua, además tiene sales minerales de fácil asimilación como el potasio, calcio, hierro, fósforo, magnesio, manganeso ycobre. Así mismo tiene pequeñas dosis de vitaminas A, C, D, E, K, y las del grupo B. Por si fuera poco es muy rica en enzimas y además contiene ácidos orgánicos.
Si ya te convenciste de los ampliosbeneficios de la miel, aquí te damos 2 mascarillas caseras para combatir problemas comunes de la piel y que tu maquillaje luzca mejor aún.
Para conseguir una piel suave
Ingredientes:
Unacucharada de miel líquida
Un puñado de pétalos de rosas frescas
Dos cucharadas de agua de rosas
Una cucharada de yogurt natural
Instrucciones:
Tritura los pétalos con un poco de agua de rosas,hazlo bien para que suelten su aroma. Enseguida agrega la miel y el yogurt, revuelve hasta obtener una mezcla homogénea.
Aplicación:
Coloca la mascarilla en las zonas de tu rostro que deseessuavizar. Déjala actuar por 15 minutos y enjuágala con un poco de agua tibia.
Para controlar la piel grasa
Ingredientes:
Una cucharada de miel líquida
Una clara de huevo
Una cucharada de lecheen polvo
Instrucciones:
Mezcla la leche en polvo y la miel hasta que se encuentren bien unidas. En un recipiente aparte bate la clara de huevo, hazlo hasta antes de llegar al punto de nieve.Enseguida revuelve la mezcla de leche en polvo y miel y la clara de huevo ya batida hasta que todo esté homogenizado.
Aplicación:
Coloca la mascarilla en tu rostro y deja que actué durante 20...
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.