lamision

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2014
En la modalidad Gratuita de nuestro sitio web NO HAY CUOTAS para los miembros en BuenasTareas.com. Únicamente te pedimos que dones un trabajo al sitio. Por favor completa el siguiente formulariopara suscribirte. Tu cuenta se activará de inmediato.
Principio del formulario
1. Información Personal
Final del formularioueno mi vida de todas formas ami la que me interesas eres tu
Lunes 20:21hey mi vida quiero que sepas que me encanta hablar con tigo

y te digo que me me gustaria hacerte feliz porque me encanta tu forma de ser y por eso me encantas..
Conversación de chat finalizadaLA EPISTEMOLOGIA QUE ES Y PARA SIRVE

La epistemología es la rama de la filosofía que estudia la investigación científica y su producto, es decir, el conocimiento científico, esta se ha convertidoen una rama esencial de la filosofía, tanto conceptual como profesionalmente.

Hasta hace medio siglo, en su periodo preclásico, la epistemología era solo una parte de la teoría del conocimiento,pues aun no seobservaban los problemas semánticas, ontológicos, axiológicos, éticos y otros, que necesitaban de una investigación y reflexión, científica y meta científica. A diferencia de esto,predominaban temas como el de la naturaleza y alcance del conocimiento científico por oposición a lo vulgar, el de la clasificación de las ciencias, y el de la posibilidad de edificar la cienciainductivamente a partir de observaciones. Para los pensadores de ese tiempo que van desde Platón hasta Russell, su ocupación principal estaba enfocada a otras disciplinas, como la investigación científica omatemática, la historia de las ideas, la política, o alguna otra cosa.
Sin embargo es preciso reconocer que muchos de los pensadores de esta época realizaron grandes obras que hasta la fecha siguen siendoimportantes para la epistemología, y que se ocuparon de problemas auténticos, originales y de envergadura.

Mas tarde, el panorama fue cambiado de manera radical con la fundación del Wiener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lamision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS