Lampara con usb

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2011
LIGHT AND BOOK
Light Book se proyecta como una compañía especializada en la creación y diseño de lámparas para laptop, y cubrir asi las necesidades de las personas quesuelen trabajar en por las noches o en un ambiente con poca iluminación.
POR QUE:
Después de analizar y darnos cuenta que en la actualidad la tendencia en el siglo XXIes la computadora en conjunto con el internet y que la mayoría de la gente lo utiliza, claro está los estudiantes y profesionistas que por las tardes-noches llegan a suhogar hacer sus tareas y trabajos respectivamente, igualmente ayudaremos a la protección de la visión óptica del cliente que es lo más importante para nosotros.
Hoy en díacon los altísimos niveles de saturación de trabajo en el turno nocturno surge como mejor alternativa un producto diseñado con materiales de bajo costo y de buena calidadlos cuales obtendremos un producto eficaz, eficiente, con diseños innovadores y lo mejor a menor costo.

OBJETIVOS
* Elaborar una lámpara (light and book) quefacilite el uso de la computadora en la oscuridad, sin necesidad de tener luz encendida de manera que ayude a la economía familiar en el municipio del centro.

* Realizartareas o trabajos con el uso de la computadora sin necesidad de tener encendida la luz, de esta manera evitar molestias a las personas que compartan el cuarto.
* Ahorrarenergía eléctrica.

Crear, elaborar, desarrollar, implementar
Visión:
* Ser la empresa lider en el comercio de lamparas de iluminacion para laptops.
*Conseguir en el primer año colocar mas de 100,000 lamparas en el mercado mexicano.
* Crear un producto unico y de alta calidad en el mercado de las nuevas tecnologias.
*
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Lampara Ventilador Usb
  • Construyendo lámpara USB
  • Proyecto de lampara usb
  • Lampara Usb
  • Realizacion De Lamparas Con Usb
  • que es un usb
  • que es usb
  • USB

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS