Lampara De Lava Casera

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
LAMPARA DE LAVA CASERA
Una lámpara de lava es un tipo de lámpara típicamente usado más para la decoración que para la iluminación. El fluir apacible de las gotas de cera formadas al azar sugiere unacorriente de lava.
La lámpara típica consiste en una bombilla de iluminación, una botella de cristal que contiene agua, y también otros elementos pero también hay otro tipo de bombas, con materialesmás naturales como la que haremos a continuación.
El objetivo de este experimento es probar que a base de materiales más baratos y accesibles se pueden hacer objetos de decoración muy bonitos igualque si pagaras por uno, pero con la gran diferencia que esta va a ser mas barata.
Materiales:
Botella plástica grande
Aceite de cocina
Colorante líquido para comidas
Pastillas efervescentes (vermás abajo para más detalles)
La botella puede ser de litro, litro y medio o cualquier tamaño. Preferiblemente que sea de litro, así no se necesitará tanto aceite. El colorante lo puedes comprar endietéticas o cualquier otro lugar que vendan insumos para la cocina. Por último, las pastillas tienen que ser efesvercentes. Generalmente las pastillas para acidéz estomacal o vitaminas vienen en esemodo. Si no consigues pastillas, puedes utilizar unas pequeñas piedras de carburo de calcio, el cual se compra el las ferreterías. Ten cuidado que el gas generado por estas piedras es altamentecombustible, así que realiza el experimento casero en un lugar al aire libre y sin peligro de incendio.

Procedimiento:
Lo primero que tienes que hacer es colocar una buena cantidad de aceite de cocinadentro de la botella. Ahora tienes colocar aproximadamente medio vaso de agua dentro de la botella; veras como el agua cae hasta el fondo. Esto último ocurre ya que el agua posee mayor densidad que elaceite.
Una vez lista la mezcla, introduce una buena cantidad de colorante. Por último, falta introducir las pastillas efervescentes o las piedras de carburo de calcio. No tapes la botella ya que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lampara de lava casera
  • Lámpara de lava eléctrica casera
  • LAMPARA DE LAVA CASERA
  • Prototipo de lámpara de lava Casera .
  • Lampara De Lava Casera
  • Proyecto de lampara de lava casera
  • lampara de lava casera
  • Como Hacer Una Lampara De Lava Casera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS