lampara

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014
Lampara casera con anillas de latas
Lampara casera con anillas de latas. Estás interesado en cambiar la decoración de tu casa, pero no sabes como empezar. El día de hoyvamos a enseñarte como hacer tu propia lampara casera usando como materia rima las anillas de las latas de cerveza o bebidas gaseosas.

1.- Esta bonita y original lámparacasera con anillas de latas sirve para iluminar cualquier ambiente de tu casa y le brinda a tu hogar un nuevo aire mas sostenible, sin mencionar que ha sido integramenteelaborada por ti misma.

2.-  Sean Michael Ragan, de origen estadounidense es el diseñador de esta lámpara casera, que comenzó con el reciclaje de las anillas de las latas dealuminio.

3.- Para elaborar esta lámpara casera se necesitará una base de luz, anillos de estaño y alicates de corte. Primero, limpia con un detergente todos los anillosque vas a utilizar, luego déjalos secar.

4.-  ya con las anillas limpias debes empezar a doblarlas una a una por la mitad, esto se hace con para que se puedan colgar enuna de las bases de la lámpara casera. Es recomendable empezar con la parte superior.

5.- Realice las siguientes filas con los anillos sin doblar, pero necesitará un cortea un lado de la junta para montarse indistintamente en la que ya están fijadas.

6.- Repita el proceso hasta que toda la base está cubierta por las anillas.

7.- Acontinuación, utilice un trozo de cable para cerrar la barra en el interior.

8.- Para aquellos que quieran hacer una lámpara colorida, puede elegir las anillas de diferenteslatas.

9.- Elija sus colores y a disfrutar! Eso sí, no uses una bombilla demasiada potente, ya que el calor absorbido por el aluminio, puede quemar accidentalmente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lamparas
  • Lamparas
  • Lamparas
  • lampara
  • Lamparas
  • Lampara
  • Lampara
  • Lámpara

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS