Lamparas Led

Páginas: 8 (1778 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
“WE AUTOMATION”

Tecnologías de Iluminación

“Iluminando Comunidades con Tecnología LED y Eficiencia Energética”

http://weautomation.blogspot.com/

Introducción
Casi todos estamos familiarizados con los leds, los conocemos de verlos en el frente de muchos equipos de uso cotidianos, como radios, televisores, teléfonos celulares y display de relojes digitales, sin embargo la falta de unaamplia gama de colores y una baja potencia lumínica han limitado su uso considerablemente. No obstante eso está cambiando gradualmente con la introducción de nuevos materiales que han permitido crear leds de prácticamente todo el espectro visible de colores y ofreciendo al mismo tiempo una eficiencia lumínica que supera a la de las lámparas incandescentes. Estos brillantes, eficientes y coloridosnuevos leds están expandiendo su dominio a un amplio rango de aplicaciones de iluminación desplazando a su anterior campo de dominio que era el de la mera indicación. Si consideramos su particularidad de bajo consumo energético y su prácticamente imbatible ventaja para su uso en señalamiento exterior (carteles de mensaje variables y señales de tránsito) tendremos que el futuro de estos pequeñosdispositivos semicondures es realmente muy promisorio tal como lo indican los números actuales de crecimiento de mercado a nivel mundial.

HISTORIA DE LOS LED
El primer espectro visible práctico LED fue desarrollado en 1962, el desarrollo de los LED ha alcanzado un nivel tan alto, que ha sido escogido como la mejor alternativa al bulbo incandescente, a la luz de neón y al fluorescente en muchasáreas. Se predice que con el ya remoto desarrollo de LED las fuentes de iluminación mencionadas o convencionales actuales cederán el paso a los LED en el futuro próximo. El futuro del ser humano será más brillante ya que el empleo común de los LED supondrá ahorro en energía, costes y tiempo. Rasgos y ventajas de los LED Los rasgos inherentes de los LED lo definen para ser la mejor alternativa afuentes de iluminación convencionales, y proporcionar una más amplia gama de uso. Pequeño tamaño Un LED puede ser sumamente pequeño y proporcionar un haz de luz de altas prestaciones lumínicas. . Consumo de electricidad bajo Los LED tienen un consumo de electricidad muy bajo. Generalmente, un LED está diseñado para funcionar en la corriente 2-3.6V, 0.02-0.03A, esto significa que no necesita más de0.1w para funcionar. Vida larga Con funcionamiento a una tensión nominal, la corriente y el ambiente adecuados los LED disfrutan de una larga vida aproximadamente 100,000 horas.

Alta eficacia luminosa y baja emisión de calor Los LED puede convertir casi toda la energía usada en luz, y por lo tanto el rendimiento de los mimos se traduce en una muy alta eficacia luminosa y baja emisión de calor.Uno de los mejores LED en el mercado actual emite 321m/w, que es casi dos veces tan eficiente como una bombilla de filamento de tungsteno equivalente.

Protección de medio ambiente Los LED están fabricados con materiales no tóxicos a diferencia de las lámparas fluorescentes con el mercurio que contienen y que plantean un peligro de contaminación. Los LED pueden ser totalmente reciclados.Irrompible El dispositivo electroluminiscente de los LED está completamente encajado en un recinto de resina epoxi, lo hace mucho más robusto que la lámpara de filamentos convencional y el tubo fluorescente; no hay ninguna parte móvil dentro del recinto de epoxi sólido, es más resistente a vibraciones o impactos. Esto hace que los LED sean altamente resistente

Record Led
Ventajas de la Iluminación LEDRGB Agrega impacto visual a exteriores e interiores de tiendas y edificios. Provee efectos de iluminación entretenidos para generar atracción del público. Genera show de iluminación de alta performance para convertir locales comerciales en íconos de la ciudad.

Beneficios
Si bien los beneficios estéticos dados por la posiblidad de millones de combinaciones de colores son muy atractivos, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lampara de led
  • Lamparas led
  • lamparas led
  • Lamparas led
  • Lampara led
  • LAMPARAS LED
  • Lamparas LED
  • Lampara Led

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS