LANCE

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2013
REPORTE
En este reporte hablare sobre los estándares de calidad, servicio, fortalezas y debilidades de la compra de artículos en mercado libre.
El proceso de compra es muyaccesible, fácil y rápido, podemos ver que esta es una de sus mejores ventajas, independientemente que el precio es más bajo a que si se compra en la ciudad que se reside.
Haciendo algunas pequeñasinvestigaciones sobre las compras en este sito Online, noto que tiene más desventajas que ventajas, explico un poco sobre mis resultados: consulte con dos personas expertas en las compras en este sitio y ambascoincidieron que efectivamente la accesibilidad para encontrar los artículos es mucho más eficaz, al igual que el precio es más bajo que comprándolo físicamente; recordando que es uno de los factoresde mayor influencia a la hora de hacer una adquisición nueva. Pero no podemos dejar de mencionar que son sus desventajas las que sobresalen y hacen dudosa la compra que igual y no se pueda llegar aefectuar por obvios motivos. En primer lugar existe el riesgo de que el producto que se adquiere no llegue en óptimas condiciones, continuando a que la entrega acordada no se cumpla ya sea por diversosmotivos o peor aún no la manden ya habiendo hecho el depósito al banco, continuando a que no existe una garantía que respalde nuestra compra.
Como podemos observar son más las desventajas quemuestra este sitio Online lo cual no nos da una buena productividad y calidad. A mi punto de vista el tipo de control a utilizar para mejorar las utilidades y experiencias de compra en este sitio es elconcurrente, dado a las debilidades que más adolecen son las ya mencionadas y para contrarrestarlas seria checar la mercancía antes de ser enviada y de no ser óptima para enviar mandar un correo alcliente explicándole la situación y el estado en el que se encuentra la mercancía y que sea el quien decida si lo quiere así, también las técnicas que nos ayudarían mucho para mejorar la calidad del sitio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lance
  • lance
  • Lanco
  • LANCE
  • tirant lo lanc
  • lance wyman
  • Lance Wyman
  • Lance Armstrong

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS