Lancome Analisis

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 31 de diciembre de 2012
1. PRESENTACIÓN DE LA COMPAÑÍA

El nombre “Lancôme” fue inspirado en las ruinas del Castillo Le Château de Lancosme. Las rosas silvestres en el área inspiraron a la compañía, su símbolo una simplerosa dorada.
Hoy en día Lancôme es reconocida como una de las mejores marcas del mundo, siendo así una de las más vendidas en Francia. Sus productos suaves y de elegantes presentaciones dejan notarque Lancôme hoy por hoy es la marca favorita de muchas.

Producto Estrella: Gloss (Juicy Tubes), Mascaras, Tratamientos y Bases.

La presentacion de Génifique de Lancome
Génifique YouthActivating Concentrate es la nueva creación de Lancôme para luchar contra el paso del tiempo. Es un producto antiarrugas que realiza un aporte proteico a la piel según sus necesidades, algo novedoso en lacosmética actual. Devuelve a la piel los niveles de proteínas que tenía cuando era más joven.
Reactiva los genes de juventud. La piel recupera su calidad original, como iluminada desde el interior. Lapiel queda visiblemente rejuvenecida en tan sólo 7 días.
Su fórmula ha sido ideada en colaboración con la Universidad de Laval en Québec (Canadá).
Dos hospitales han llevado a cabo la investigación ydesarrollo para la casa Lancôme de su nuevo producto revelación: ‘Génifique Youth Activating Concentrate’, el Hospital de Sant Louis, en Francia, y el Hospital de Quebec, en Canadá. La genética y laproteómica han sido los principales caminos para lograr el descubrimiento y la génesis de un producto cuyo secreto radica en estimular los genes (posible gracias al biolyst, cuya creación se ha basadoen el análisis de más de 4.000 genes) que reactivan la producción de proteínas desde el origen, (con la innovación de la filofingosina, trás el estudio de 700 proteínas), para, de esta forma, evitarel proceso natural del envejecimiento de la piel. Desde los primeros días, (según estudios realizados en mujeres), se ha podido apreciar un 60 % más de luminosidad en el rostro, un alisado y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lancome
  • LANCOME
  • Lancòme como marca
  • Marketing De Lancome
  • Analisis analisis.
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS