land of my childhood

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2014
Caparazón .

Esta historia es acerca de una joven que elige un marido deja su infancia atrás. Ella tiene que elegir entre dos hombres. La primera de ellas es Vijay, su verdadero amor. Él es mayorque ella y trabaja como cocinero en la choza de la playa . Él siempre está sonriendo y nunca come . Prefiere ver su comida comido por otras personas. Él es muy bueno en la cocina gambas frente alocéano. Sin embargo, no es capaz de comprometerse con ella. La segunda es Anura Parera . Él es de Australia.He gana mucho dinero y tiene una casa en Sydney. Él está interesado en ella y no tiene intencionesde casarse graves. Él puede proporcionarle un buen vivir con una casa moderna, un gran coche , ropa de marca, las cosas caras y también su respeto por vida.

El inspector de escuelas.

Estahistoria es acerca de un inspector que visita las escuelas en los pueblos y ciudades sucias , malolientes y distantes. Además cada escuela no tiene suficientes libros, la población local no se preocupan ,estudiantes perezosos y maestros esperan que las comidas y regalos gratis . El inspector quiere hacer sus mejores recomendaciones para hacer pero se negó por el Departamento de Planificación yDesarrollo, que planificar y desarrollar poco menos. Sin embargo , un día se visita una escuela situada en el medio de un campo de caña de azúcar . Los estudiantes están sentados en el suelo y haydiferentes niveles . No tienen habitaciones sin embargo . La gente local no quieren una escuela porque piensan los niños pierden su tiempo divirtiéndose cuando tienen que ayudar a sus padres en el campo ocuidar el ganado . Además son los mejores alumnos que ha encontrado en tres años en su puesto de trabajo y vale la pena darles una habitación , ¿qué puede hacer ? Él sabe que su recomendación va a sernegado .

El Kite- maker .

Se trata de un hombre que desea la paz en su pueblo a causa de la guerra. Por esa razón , hace una con forma de paloma con campanas de plata en ella las piernas para "...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Land Of My Childhood
  • The land of my childhood
  • Land Of My Chilhood
  • Dsd Of My Computer
  • Story of My Life
  • Design Of my life
  • proye of my life
  • Tales of my mind

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS