LANZAMIENTO DE NOMOQUITOS

Páginas: 19 (4539 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2016


“NOMOQUITOS”


6. APLICACIÓN DE LAS VARIABLES DE MERCADEO Y VENTAS DEL ENTORNO.





6.1. VARIABLES INTERNAS


6.1.1. PRODUCTO:

ANTECEDEDENTES:


Nomoquitos es un producto diseñado Con el fin de facilitar la administración de la Desloratadina al 0.05% en infantes comprendidos entre los 3 y 9 años de edad, ya que a esta edad es muy tedioso para los padres el lograr quelos niños se tomen los medicamentos. Nomoquitos es una nueva manera de llevar el medicamento a los niños por medio de una chupeta la cual va a tener el contenido del medicamento con un agradable sabor.
Consideramos que el sector farmacéutico requiere una nueva ingeniería en la construcción de medicamentos atractivos a los niños. Por esta ubicado en el sector salud recomendamos que nuestro productosea vendido bajo prescripción médica y no exceder su consumo.
Debemos aclarar que nuestro producto está indicado para el tratamiento de los síntomas gripales asociados con exudado mucoso, alergia con presencia de rinorrea.


NOMBRE: “NOMOQUITOS”
SLOGAN: “EL QUE PREFIEREN LOS NIÑOS”


Consideramos que en el momento de decidir el nombre de un producto lo más importante es dar a conocer por mediodel nombre su uso, de esta manera se puede llegar a todo tipo de persona, a pesar de que su denominación puede ser tomada como algo cómico lo que trata es de brindar información.
Mediante el slogan queremos dar a entender el público al que estamos dirigidos, puesto que nuestros clientes principales son los padres de familia que consultan a los médicos y pediatras asociados con nuestra marca.CARACTERISTICAS:

Nuestro producto está abrazado de un sin número de características positivas que permiten un reconocimiento en el mercado:

a. El tamaño de la chupeta está diseñado específicamente para infantes.
b. Los sabores de fresa y cereza son los más apetecidos en los menores; por lo tanto NOMOQUITOS no es la excepción, son nuestros dos sabores insignia.
c. La presentación aunque sencillaes muy llamativa por el niño que lleva su empaque impreso y hace que su precio no sea tan elevado y así pueda ser de fácil adquisición.
d. Después de que se cuente con la formula medica se puede encontrar en cualquier droguería que se encuentre adscrita al sector de farmacias.
e. La fabricación de NOMOQUITOS está dada con los más altos estándares de calidad exigidos por la normatividadcolombiana.
f. Es un producto fácil de portar ya que es resistente a la luz y a las altas temperaturas.

OBJETIVO DE NOMOQUITOS:

Contribuir con el tratamiento de los síntomas gripales asociados con exudado mucoso asociado a gripa ya sea alérgica o viral, alergias con presencia de rinorrea.
Brindar una oportunidad diferente en el mercado a la hora de administrar medicamentos en los niños.

BENEFICIOS:

a.Contribuye en la disminución de niños no medicados puesto que es una forma innovadora y simple de administrar el medicamento.
b. Ofrece mayor tranquilidad a los padres de familia ya que no someterán a sus hijos bruscamente a la hora de administrar el medicamento.
c. Puede ser transportado sin ningún problema gracias a su característica de resistencia.



GARANTIA DE NOMOQUITOS:

NOMOQUITOS es unmedicamento que cumple con toda la normatividad colombiana tanto en estándares de calidad en producción o (BPM), en estándares de calidad de almacenamiento o (BPA) y por su puesto en el transporte y disposición final que es donde el cliente adquiere el producto.


Ofrecemos veracidad en la información impresa al respaldo de la etiqueta cumpliendo con los requerimientos de formulación y contenido delproducto para no dar información engañosa; además que pertenecemos al sector salud y somos vigilados y controlados por el INVIMA (Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos) quien nos expedirá un registro para un tiempo determinado de producción.


Es un producto que estuvo sometido a ensayos clínicos para medir potencialidad y efectividad en el tratamiento indicado. Estamos en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lanzamiento
  • los lanzamientos
  • Lanzamiento
  • lanzamiento
  • Lanzamiento
  • Lanzamiento
  • Lanzamiento
  • lanzamientos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS