Lanzamiento De Un Producto Innovador

Páginas: 12 (2797 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2011
PRODUCTO: “PAVCO ENCUENTROL”® la manera más fácil de buscar; CARACTERÍSTICAS FÍSICAS:  Este dispositivo esta hecho en ABS Policarbonato debido a su resistencia a los golpes. El tamaño es de 5cm de largo x 6cm ancho y solo un centímetro de espesor; el cual se adecua a cualquier control remoto. COMPONENTES:       Dos cajas diseñadas 1boton Integrados Baterías intercambiables Led VibradorBENEFICIOS      Principal: “PAVCO ENCUENTROL”® es la forma más sencilla, de buscar el control remoto. Secundarios: “PAVCO ENCUENTROL”® Evita desplazamientos Evita que desordenar para encontrar el control remoto evita que tengas que perder tu programa favorito

PRECIO

Los precios fijados para “PAVCO ENCUENTROL”® son:

 

Par venta al detal el precio se fija en $8000 Por mayor elprecio se fija en $6000

Significado color verde: El color verde tiene sensación calmante, simboliza la esperanza y se relaciona con la naturaleza. Es muy propio encontrarlo en hospitales o lugares de alta tensión emocional. Significado color azul: El color azul simboliza lo fresco, lo transparente. Tiene un efecto tranquilizador para la mente y las empresas que utilizan el azul oscuro en sulogotipo quieren transmitir la madurez y la sabiduría. Para la unidad de negocios Encuentrol, el color azul claro le ofrece a los clientes la tranquilidad que le puede ofrecer nuestro producto al solucionar la impaciencia que genera el buscar con afán y no poder encontrar. Un azul mas oscuro lo ofrece la madurez de una empresa reconocida y seria que se caracteriza por estar dando solución con un granreconocimiento y el verde al compromiso que se tiene por el medio ambiente y por nuestro planeta.

QUE ES: La compañía es líder en Colombia en la producción y comercialización de Geosintéticos Pavco para obras de ingeniería y Tubosistemas Pavco para transportar especialmente agua. Fundada en 1962 en Bogotá, en la actualidad forma parte del conglomerado de empresas químicas y petroquímicas númerouno del mercado latinoamericano Mexichem, con el respaldo de más de 50 años de trayectoria y 27 de cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores.

Ahora incursiona con “PAVCO INGENIOUS ®” que es su nueva unidad de negocios la cual busca dar solución a los pequeños pero significativos problemas que se le presentan a la gente del común y para su lanzamiento llega con “PAVCO ENCUENTROL ®”que es undispositivo localizador del control remoto que funciona de manera fácil con solo presionar un botón. Este dispositivo hará que suene y alumbre para que guie al usuario hacia el control remoto y así facilite su búsqueda. Misión Somos una empresa con alto sentido de responsabilidad social, ambiental y de salud ocupacional; diseñando y comercializando productos que aporten al desarrollo de los nuevosproductos. Trabajamos con procesos orientados al dar solución a problemas de la gente del común, utilizando los mejores materiales que no dañen el medio ambiente y pongan en riesgo la integridad de nuestros clientes. Visión Posicionar la marca Pavco encuentrol como la mejor opción en el momento de buscar cualquier objeto. Ofrecer productos realizados con los mejores materiales, amigables con el medioambiente, con procesos certificados que proporcionen solución, confiabilidad y seguridad al consumidor.

Objetivos    Desarrollar la unidad de negocios para incluirse el mercado de manera potencial ofreciendo solución y teniendo reconocimiento de la marca. Incrementar las ventas generando mayores utilidades Aumentar los activos.

Filosofia Corporativa

ENCUESTA EMPRESA CONSULTORA: PAVCOENCUENTROL FECHA DE LA ACTIVIDAD: 28 de febrero de 2011 HORA: 8:00 am PERSONAS QUE PARTICIPARON EN LA ENCUESTA         NELSON RIVERA –consultor encargado del unidad de negocios APS SOFIA ROMERO –Asistente administrativa JAIME ANDRES Duque – Gerente de Noble Colombia SIMÓN BOLÍVAR – Encargado de servicios generales JORGE ORTEGA – Técnico de maquinaria MARINA ROJAS -Contadora RONALD FRANCO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lanzamiento de un producto
  • Lanzamiento de producto
  • lanzamiento de un producto
  • Lanzamiento de un producto
  • lanzamiento producto
  • Lanzamiento de un producto
  • Lanzamiento de un producto
  • lanzamiento de productos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS