LANZAMIENTO IN SANITY

Páginas: 6 (1360 palabras) Publicado: 17 de enero de 2016
ESTAMOS CON LA DETERMINACIÓN DE SER ESTE AÑO ALGO DISTINTO.
¿Quién siente que lo que merece y a lo que aspira es algo grande valioso? ¿Seguro es algo grande y valioso? Díganme ¿si algo grande y valioso se logra fácil y sin esfuerzo? Estas muchas veces aquello grande y valioso por lo que vamos lo queremos y sabemos que lo merecemos y estaríamos dispuesto hacer lo necesario. ¿Sí? Sialguien nos dijera por donde va. ¿Cierto? Si no estás convencido internamente de que mereces, quieres, necesitas y estás dispuesto a riffartela por algo grande no vas hacer lo necesario. Pero si estás dispuesto, SI tu corazón te dice ya no quiero estar acá, yo me merezco estar allá y ese es un lugar es una serie de cosas Grandes valiosas, importante, ¿estarías dispuesto hacerlo? si sabes pordónde empezar a jalar de la hebra cuando menos. ¿Cierto? Bueno hoy lo que vamos a plantearles es una manera de aprender el camino pero es bien importante eso lo que te vamos a proponer hoy. Los que quieran, que hagamos, lo estés constatando con aquello a lo que aspiras. Y digas internamente cuando te entre el nervio y habrás los ojos grandes y veas eso digas ¿vale la pena? Si eso me lleva a loque quiera.
1ER ORADOR. JHONATAN MOLINA LÍDER EN PROCESO DE MEXICO
INANITY #YOSOYPRO TURBO
Vamos a empezar con la explicación y es una propuesta y la propuesta te obligan a nada. Lo que te obliga es la decisión que tu tomes. Lo que te hablare es los puntos que requieren esta propuesta, y se los voy a explicar punto por punto para que vayan viendo lo que se va hablar los siguientes 90 días yde ahí para adelante, ver que si tu estas determinado a jugar el juego o quieres jugar otro juego diferente. Vamos a ver video de insanity viene de locura o aplicaron como insanity de insanity gente ordinaria haciendo cosas extraordinaria dentro de diferente proyectos y trabajos gente como personas y seres humanos lograr cosas diferentes de gente común logrando cosas diferentes el cual podrás verpero traducida al negocio. VIDEO DE GENTE EXTRAORDINARIA.
https://www.youtube.com/watch?v=trLVo4cmNTQ
https://www.youtube.com/watch?v=HU0z35uT3eY
Para hace todo esto debieron especificar y fortalecerse en esa actividad, nacieron para hacer eso, muchos de ellos para hacer esa preparación muchos les dijeron que están locos que se van a morir. En los siguientes 90 días seguramente se van amorir van hacer días de trabajo muy fuerte harán cosas muy locas pero lo padre es que los siguientes 90 días van hacer cosas como si se lanzaran de un paracaídas y al aventarte de un paracaídas existe posibilidad que no abra el paracaídas, y existe la posibilidad remota, de que si abra. Queremos calificar. Queremos que abra el paracaídas. Pero si no tomas la decisión de aventarte, no vas aexperimentar ni la posibilidad de poder experimentar libertades. ¿Estamos de acuerdo? Todos estos extraordinarios, Experimentan cosas padres (grandiosas,) pero tienen riesgo que pueden morir, pero la gente común y corriente que no experimentan ese tipo de cosas, nos e sienten extraordinarios, estamos de acuerdo? Un insano experimentan riesgo ¿de que nivel? del que sea, pero se avienta, vamos a verqué pasa, El proyecto que vamos aprender bienvenido al proyecto más loco e insano del mundo. NO hay otro hay un concepto armando que será explicarlos próximo 30 minutos, el cómo hacerlo NO EXITE lo que debe quedar claro es cuál es la causa por lo que lo vas hacer que pasa?¡













CODIGO DE ETICA. CODIGO DE HONOR
YOSOY PROVENEZUELA Y JUN TOS SOMOS PRO


#Actitud
Una actitud #Pro me hacedestacarme de entre el montón.
Nuestra actitud es manifestación externa de un pensamiento propositivo para la toma de decisiones, decisiones que detonan acciones significativas que llevan a generar resultados. Diversión y sentido de realidad coexistiendo mientras impulsamos nuestro movimiento.

#SoyEnseñable
¡Estoy siempre dispuesto a aprender cosas nuevas. ¡
Aprendemos y ponemos en práctica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lanzamiento
  • los lanzamientos
  • Lanzamiento
  • lanzamiento
  • Lanzamiento
  • Lanzamiento
  • Lanzamiento
  • lanzamientos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS