Lanzamientos tecnológicos del 2014

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2014
Lanzamientos tecnológicos del 2014
Se dice que desde la perspectiva tecnológica, un año es medio siglo, y este 2014 no fallará en sorprendernos en cuanto a productos innovadores que sepresentarán en los próximos 11 meses.
Apple, como siempre, lleva la delantera en rumores y expectativas en cuanto a las famosas Tablets, iPhones y un posible novedoso “iWatch”. Este último, que segúnrumores llegará más pronto que tarde, tendría cuerpo de aluminio, conectividad Wifi y Bluetooth y una pantalla flexible Amoled de 17 pulgadas con resolución de 320 x 320 píxeles. Utilizaría elsistema operativo móvil iOS de Apple, utilizado en sus otros dispositivos iPhone, iPad y iPod touch y permitiría realizar llamadas, controlar diversos dispositivos, servicios GPS, pulsómetro,reproductor de archivos multimedia, previsiones meteorológicas y, claro, ofrecería la hora. Todo un “smartwatch”!
Por otro lado, se espera también la llegada del Iphone 6, con una pantalla más grande,de 4,5 pulgadas y un grosor de aproximadamente 6 milímetros. Más juguetes para los amantes de la manzana de Steve Jobs. Las Tablets también acapararán el 2014 con novedades, está en rumores ellanzamiento del “iPad Max”, una tablet de 12,9 pulgadas que podría actuar como un híbrido entre un ordenador y una tableta, y también el posible lanzamiento de una con idénticas dimensiones porSamsung, para no quedar atrás.
¿Una TV de Apple? Es un rumor ya con muchos años. Sería un verdadero avance. Tim Cook, actual Consejero Delegado de Apple Inc., habló en su momento con interés de unatelevisión de alta definición, aunque prácticamente no mencionó el tema durante el 2013, así que no sabemos si siguen siendo rumores o si la empresa ya se encuentra probando posibilidades delproducto.. De todas maneras, nunca estaremos seguros de lo que hará la tecnología para sorprendernos, sólo estamos seguros de que podemos esperar un año lleno de desarrollo e innovaciones....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los 7 Lanzamientos Que Fallaron En El 2014
  • Inventos tecnológicos 2014
  • Avances tecnológicos 2014
  • las 10 tendencias tecnologicas para 2014
  • Los 7 inventos tecnologicos del 2014 2015
  • Las 10 tendencias tecnológicas que más impactaron en 2014
  • Examen Diagnostico Tecnolog A 2 17 08 2014
  • TECNOLOG A APUNTE I 2014

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS