LAOSLA ASA

Páginas: 20 (4798 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2014
qwedfasasd ASDKLNDKOJKASJD
KASKDOKSD

LÑASDLPALSDPLAS
KLAPLDPALSPDLPLPDL
PKLDPLASD
DESSS
SAAAAAAAAAAAAAAAAAA ASDSD
ASDASD


AS
DA
SD
AS
DAS
D
AS
D
AS
DASDASDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD-
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD-
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD-
DDDDDDDDDDDDD
ASDFASSSSSSSSSSSSSSSSS AS
DASDASDSA







































CTUALIZACIÓN: Ya he añadido el artículo para el sitio web, he estado recibiendo algunas preguntas justas de ser enviado a mí. Todos ellos siendo más o menos en torno a la pregunta que el lector 'makenshi1985' envió a mí:

Por lo que puede dar fe de su 'amigo', ¿cree que lafuga es exacta? ¿Sabe usted por seguro que su amigo trabaja para producciones Kojima LA?

Para dar antecedentes, puesto en marcha un canal de YouTube con mi amigo con el nombre de "Caballeros del juego", pero por desgracia he tenido de configurar otro canal y transferir todos mis videos a esa pregunta. Empecé a subir nuestros vídeos cobertura E3 2014. Uno de ellos es el MGS 5 imágenes filtradas,que resultó ser muy popular. Empezamos a conseguir a gente encantadora de hablar con nosotros (teorías de intercambio, en general ect ect hablando). Un día me desperté con el mensaje de un fan diciendo que conozca algunos detalles. Obviamente, yo no lo creía al principio, pero empecé a leer el primer capítulo. Sorprendente para mí, parecía bastante real y por lo tanto pensé que sería divertido paracompartirlo.
Hice mi mejor esfuerzo para dar spoilers y dejar que los lectores saben yo no creo que es 100% verdad, pero esperaba que esto sería poner en marcha algunas discusiones entre otros fanáticos. Quería algunas discusiones pasando, porque personalmente no hay nada mejor que compartir las teorías sobre una serie que disfrute (cuando el Show de TV Lost estaba encendida, todo lo que hicefue teorías sobre acciones). Hice mi mejor esfuerzo para ser honesto con los lectores y hacerles saber que no es oficial y si algo sirve para ser un buen rato hasta que tengamos en nuestras manos TPP. El concepto de "diversión" sobrevoló algunas cabezas de la gente, por lo que se dirigieron a la caja de comentarios en el sitio web que visitó y exigieron sangre por algo que optan por leer. Sinembargo, la mayoría de los comentarios que vi eran muy positivas y supo tomar el artículo con una pizca de sal, como sugerí.
En cuanto a mí? Creo que el primer capítulo parecía bastante decente, pero luego se convirtió en el estilo de escritura fan-fiction hacia el final. Tenga en cuenta, sin embargo, se trata de METAL GEAR y cualquier cosa podría suceder (Usted lucha a un hombre con el poder decontrolar las abejas .... ABEJAS). Y, para responder a la última pregunta, yo simplemente no sé si está diciendo la verdad. Yo sugeriría a todos a pasar un buen rato con el artículo. Piense en cómo se podría pensar la historia de Big Boss de decente a la existencia del mal iba a pasar, compartir la idea con otros fanáticos y en general pasar un buen rato porque francamente comentan secciones / foros sontóxicos con la negatividad y no tiene por qué ser así .
HISTORIA ORIGINAL:
Antes de empezar vamos a lo obvio-de-la-manera en primer lugar. El esquema siguiente historia, probablemente no es el trato real y digamos más de una broma que me enviaron. Sin embargo, si esto es real y el contenido a continuación resulta ser cierto, entonces decir adiós a cualquier misterio acerca de las preguntas quelos fans han teorizado acerca. Pregúntese esto: ¿Realmente quería arruinar los detalles de la historia sobre el próximo juego de Metal Gear Solid que todo el mundo está esperando desesperadamente de tener en sus manos?
¿No sería más divertido revelar la verdad detrás de Skullface, tranquilo y todos los demás personajes a ti mismo? Me detuve en el capítulo uno. A decir verdad no he leído todo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asaas
  • Asaas
  • Asaa
  • asaad
  • asaa
  • asaas
  • asaa
  • Asaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS