Lapicero

Páginas: 11 (2745 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2010
Lapicero anti derrapante
Hermetic pencilholder (lapicero hermético)
Diariamente en la escuela en el trabajo o en casa hacemos uso de los lapiceros; Los cuales nos son de gran utilidad para escribir, dibujar, subrayar, entre tantos múltiples usos que le damos en nuestra comunicación escrita. Son una necesidad básica mundial. En muchas ocasiones adquirimos lapiceros de estética linda, materialcómodo y colores diversos que reflejan nuestra personalidad pero que al final de cuentas termina derramando tinta y manchando libretas, bolsas, mochilas o ropa haciendo de esto un incomodo momento y vergonzoso y hasta frustrante experiencia; Pasando de lo lindo a lo intolerante. ¿Y a quien no le ha sucedido nunca esto? ¿A qué persona no le encantaría tener el lapicero perfecto? Uno que tenga un buendiseño, de todos los colores y cómodo pero sobre todo seguro; Uno que lo puedas voltear, olvidar poner la tapa para que no se derrame la tinta mientras lo agitas intempestivamente en la mochila o que lo colocas en el bolso de tu camisa sin que esto suceda.
Tal vez la tecnología dé pasos agigantados pero las sencillas cosas de la vida siempre permanecen generación tras generación de forma sencilla oforma ultra novedosa pero así seguirán en permanente uso en la comunicación del hombre, en las cuales no hace falta ni mucho dinero ni mucho conocimiento; Aunque por muy sencillo que esto parezca deseamos tantas veces de ese espacio en el que nos expresemos libremente; Papel y lápiz, el pilar de la expresión y la comunicación escrita. Que mejor que un lapicero que brinde conforte, estilo y quesea original y de un costo que esté al alcance de nuestra economía; Que sea novedoso y provechoso y fácil de utilizar.
Hermetic Pencilholder es un lapicero de diseño moderno que a simple vista podría parecer un lapicero con una función común pero que en su interior contiene un seguro adherido al tubo contenedor de tinta que baja hasta la punta del lapicero e impide el paso de la tinta cuando no ladeseas utilizar para evitar esos derrames inesperados; Lo puede encontrar en sus presentaciones de tinta negra, azul y roja y es fácil de utilizar solo basta con presionar pulsar el lapicero en la parte superior de forma normal para que la tinta salga y presionar la agarradera lateral para que este se cierre y se active el seguro hermético en la parte del diamante. Es rápido, fácil de usar y muycien por ciento seguro.
La comunicación escrita, a diferencia de la oral o verbal, no está sometida a los conceptos de espacio y tiempo. La interacción entre el emisor y el receptor no es inmediata e, incluso, puede llegar a no producirse nunca, aunque aquello escrito perdure eternamente. Por otro lado, la comunicación escrita aumenta las posibilidades expresivas y la complejidad gramatical,sintáctica y léxica con respecto a la comunicación oral.
La primera escritura, fue la cuneiforme o pictográfica con símbolos que representaban objetos. Posteriormente se desarrollaron elementos ideográficos.

La comunicación escrita
La composición como parte de la comunicación escrita lleva mucha creatividad y sensibilidad en sus textos ya que es la expresión de un trabajo por un individuo para demostrarsu manejo del idioma y el tema, con ésta se intenta lograr que los estudiantes desarrollen la imaginación y creatividad. Sus características son: narración, reelaboración de acciones, creatividad, subjetividad, interpretación, emotividad, estilo personal e intencionalidad de entender. Últimamente se ha dejado atrás la tendencia del análisis y la lógica por medio de los trabajos escritos en loscolegios de educación secundaria y lo han reemplazado por otros métodos como la matemática. Aunque tengan la misma finalidad, en este caso la metodología escrita les ayuda más a desarrollar mejor el lenguaje.
En una narración el emisor relata hechos pasados, ésta algunas veces se ve afectada ya que se suele utilizar la subjetividad y esto distorsiona la realidad de los hechos, al ser percibida de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lapicera
  • historia del lapicero
  • la historia de la lapicera
  • Ensamble Lapicero
  • ensamble de lapiceros
  • Lapiceros Ecologicos
  • Tecnología en Lapiceras
  • AFILAR EL LAPICERO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS