Lapiz

Páginas: 4 (875 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
Televisión “CANAL 5”
Tienen un lenguaje muy respetuoso, no se meten en la vida privada de los demás y no afectan a terceras personas.
A partir de las 6:00 de la mañana empezaron con caricaturashasta las 12:30, en lo cual van dirigido a los niños, pero hay unas caricaturas que no van adecuada para los niños como por ejemplo la caricatura de “LAS BRATZ”, esta caricatura se me hace mal para losniños, porque en esta caricatura no respetan a sus mayores algunos hacen lo que quieren, y los niños luego aprenden sobre lo mismo que pasa de las caricaturas o quieren actuar como un personaje. Perosi hubo una caricatura en los que les podría dar un consejo a los niños que era “debemos de seguir nuestros sueños lo que nos gusta y que además con las personas que no nos llevamos bien algún díanos pueden ayudar cuando necesitamos ayuda, y esas personas llegaran en el momento menos inesperado” y la caricatura fue Barbie una aventura parte 2. Esta caricatura demuestra valores que lesbenefician a los niños y no perturbe al desarrollo de la niñez.
A principio los comerciales salían sobre la atracción de los juguetes para los niños también mencionaban sobre la tienda en donde lospodían obtener y esto es publicidad.
AA partir de las 12:00 de la tarde hasta las 10:30 de la noche salieron películas la primera fue cómica que se llamaba la película “ Buddy” esta película nos da unaenseñanza que el perro es el mejor amigo del hombre, y que no debemos de tratar mal a una mascota al contrario es para darle cariño la segunda película entro a las 2:40 a 5:00 de la tarde que era desuspenso y se llamaba los “vampiros” esta película se trataba de fenómenos, lo que nos dio a entender fue que no importa que uno este feo o esté enfermo que debemos de querernos como seamos , yhasta a veces damos la vida por las personas que queremos. Estas dos películas no afectan a terceras personas, al contrario nos demuestran valores y como debemos de querer a otra persona sea como sea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El lápiz
  • Lapiz
  • lapiz
  • El Lapiz
  • Yo, el lápiz
  • Lapiz
  • Lapiz
  • Lapiz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS