Laq Yjdf Jdtukd

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2012
Oficializan rechazo a aumento a la tarifa de transporte
Frente de Subrogatarios dice que el tema trascenderá a la actual administración estatal, que manifiesta estar jurídicamente atadade manos
GUADALAJARA, JALISCO (21/NOV/2012).- Concluye la reunión de camioneros y autoridades viales, sin ninguna respuesta positiva a la demanda de aumento a la tarifa de transportepúblico, pese a lo cual camioneros garantizan que no recurrirán a un nuevo paro del servicio.
El tema trascenderá la actual administración estatal porque manifiestan las autoridades estarjurídicamente atadas de manos, y políticamente ya haber cumplido con lo que les corresponde hacer en el rubro, mencionó Juan Carlos Villarreal Salazar, presidente del Frente deSubrogatarios.
En la sesión de este miércoles, realizada en la SVyT, se les informó oficialmente a los camioneros lo que el mandatario estatal ya había anticipado la semana pasada:
"El gobernador hadeterminado ni convocar a la Comisión de Tarifas, ni darnos tarifa emergente, ese es el comunicado oficial"; la única opción que considera el Gobierno del Estado es la resolución deljuicio en el Tribunal de lo Administrativo.
Villarreal Salazar añadió: "Esperaremos a que se modifiquen un poco las condiciones políticas, que entre la siguiente administración; yaempezamos desde el viernes a tener contacto con el Congreso y buscaremos otras alternativas. Ya con esta administración prácticamente queda descartado".
La reunión, que se prolongó durante doshoras, formó parte de la mesa de trabajo instalada el 12 de noviembre pasado, cuando choferes en demanda de un incremento salarial realizaron un paro de transporte que afectó a alrededor dedos millones de usuarios.
En la sesión participaron transportistas del Frente Unido de Subrogatarios, la Alianza de Camioneros, el sindicato de choferes de la Alianza, entre otros.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • laqa
  • Laq Diabebtes
  • Laqo
  • La drofadicion y su inpacto en laq sociedad
  • Aspectos de laqa evaluacion
  • Origenes de laq musica
  • Feedback Esquema De Laq Situacion De Los Elementos
  • laq obra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS