Larala

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 1 de junio de 2011
EXPERIENCIAS EN OBSERVACION Y PRACTICA DOCENTE

como sabemos observacion y practica docente tiene como fin que el alumno proximo a ser docente conosca y comprenda mas a fondo el trabajo ofinalidad que tiene al trabajar con niños y su enseñanza ademas de otros aspectos que gracias a esta materia los e podido comprender mejor.
lo que e comprendido es que un docente tiene como fin aprender yevolucionar para mejorar las formas de enseñanza para formar los futuros profesionistas.

a lo largo de las observaciones y la practica se descubre que cada niño tiene diferentes necesidades y tipode educacion que viene desde el tronco familiar asi que con esta materia se conoce el metodo de enseñanza que se debe aplicar para un mejor resultado.

¿Que es lo que se observa en practica?Trabajando con los niños puedes descubrir el tipo de educacion que tiene en el hogar, la forma en que son tratados, la estructura de la familia, el vocabulario, incluso la alimentacion que se les da yaque lo refelajan en sus actitudes, comportamientos en el aula, el tipo de socializacion.
me a ayudado mucho en lo personal, a crecer, a conocer la forma en que se puede o debe de educar a cada niñopor individual y a la vez en grupo.
E observado tanto buenas como malas formas de vida pero a fin de cuentas todo me a ayudado a enriquecer y poner en practica la teoria aprendida en claces.
algo queme gusta mucho de esta materia es que con la socializacion de mis experiencias con mis compañeras ya que en varias ocaciones concordamos en lo que observamos.

La mejor y peor experiencia enpractica

la mejor experiencia y satisfaccion que me a dado la docencia es el año pasado cuando trabaje con grupo de primero tenia mucho miedo ya que veia muy pequeños a los niños y no sabia de que maneratrabajar las competencias, como fue pasando las visitas previas y las practicas yo iba poco insegura ya que pensaba que no me resultaria mi planeacion, pero me sorprendieron ya que yo los subestime...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laralara
  • larala
  • Larala
  • Laralara
  • Laralara
  • laralara
  • Larala
  • LARALARA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS