Laralalala

Páginas: 3 (720 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
Bullyng o acoso escolar
El acoso escolar (también conocido como hostigamiento escolar, matona je escolar, manoteo escolar o por su término inglés bullying) es cualquier forma de maltratopsicológico, verbal o físico producido entre escolares de forma reiterada a lo largo de un tiempo determinado. Estadística mente, el tipo de violencia dominante es el emocional y se da mayoritariamente en elaula y patio de los centros escolares. Los protagonistas de los casos de acoso escolar suelen ser niños y niñas en proceso de entrada en la adolescencia (12-14 años), siendo ligeramente mayor elporcentaje de niñas en el perfil de víctimas.

El acoso escolar es una forma característica y extrema de violencia escolar
¿Qué es el Ciberbullying?
El ciberbullying es el uso de los medios telemáticos(Internet, telefonía móvil y videojuegos online principalmente) para ejercer el acoso psicológico entre iguales. No se trata aquí el acoso o abuso de índole estrictamente sexual ni los casos en los quepersonas adultas intervienen.
siii lo que es acoso escolara si
pero lo de ciberbullyng

El liberalismo es la iniquidad
He querido subtitular esta exposición: “La Rebelión contra el Padre”.
Lacita de San Juan que aduje antes, nos enseña que, en último término, el pecado, la iniquidad, consiste en el rechazo de Dios Padre, en la rebelión contra un Dios Padre. Un rechazo y rebelión que semanifiesta en el rechazo del Hijo, enviado por Dios Padre, y de aquéllos discípulos a quienes el Hijo envía. No se quiere al Hijo porque se rechaza al Padre, y se rechaza al Padre, porque no se quiereestar sujeto al Padre por la obediencia filial.

El rechazo de la obediencia y de la sujeción al gobierno de la vida humana por Dios, no lo olvidemos, es de antiguo abolengo bíblico. Recordemos alpueblo de Israel queriéndose sustraer de la guía de Moisés , o reclamando a Samuel que les diera un rey como el de los pueblos vecinos. Dios interpreta este pedido de un rey como un intento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS