Large Black

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 16 de julio de 2014
Large Black

El Large Black fue desarrollado a partir de los cerdos black de Devon y Cornwall, y los cerdos europeos que se encuentran en East Anglia. Los cerdos de East Anglia se cree que se handesarrollado principalmente a partir de razas chinas llevadas a Inglaterra en la década de 1800. Las razas de Devon y Cornwall fueron las más fuertemente influenciadas por las razas europeas,principalmente las procedentes de Francia.
Después de 1900, el Large Black se hizo muy conocido fuera de su región natal y se extendió por toda Gran Bretaña. 
En la primera parte de este siglo, el LargeBlack se utiliza para la producción de carne de cerdo en las operaciones al aire libre. Su color de la piel hace que sea tolerante a las enfermedades, su rusticidad y capacidad de pastoreo lo conviertenen un productor de carne eficiente. Los Large Black son también conocidos por su capacidad maternal, capacidad de la leche, y la prolificidad.
La selección temprana fue dirigida hacia el tipo detocino y ahora la raza se caracteriza por la gran longitud y profundidad de cuerpo. En 1899, una sociedad se formó, por lo que la raza puede ser considerada como formada en ese momento o antes de esafecha. Anteriormente se alimentaba a enormes pesos para producir canales con una gran cantidad de grasa, los Large Black se utilizan actualmente para la producción de carne magra de cerdo y tocino. EnInglaterra, se cruzaron a menudo con grandes razas Large White y Middle White. Hubo una pocas importaciones canadienses de los Large Black en la década de 1920, pero la raza nunca fue muy numerosaen América del Norte.
 
La importación de 1985 a los EE.UU. fue hecha por Ag-World Exports, lo que consideró que la capacidad de los Large Black para ser productivos en las duras condiciones lo conviertanen una raza económicamente atractiva para los agricultores de EE.UU. El Large Black, muy lejanamente emparentada con las razas modernas de EE.UU., también sería útil en el cruce de mayor vigor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BLack
  • black
  • Black
  • Black
  • Black
  • Black
  • Black
  • Black

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS