Larissa

Páginas: 3 (612 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013
Objetivo General.
El objetivo general de esta investigación es documentar el porqué los usuarios de redes sociales deciden realizar compras por este medio de comunicación actualmente. Deseamoshacer una investigación de alto impacto y de interés para el público que busca temas de mercadotecnia, herramientas de la tecnología e internet y así como el comercio en línea. En la actualidad ya haypersonas que mantienen ingresos considerables dedicándose a esta actividad, conocida también como E-Bussines, lo interesante de esto es compartir con el lector esta información y como puede lograr eléxito dedicándose a la compra-venta mediante redes sociales en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.
Objetivos Específicos.
Capacitación del lector.
Con el propósito de utilizar la información a beneficiode la comunidad, tanto vendedores como compradores. A los vendedores para capacitarlos en su actividad comercial y tengan una mejor influencia sobre el usuario, le ofrezcan los productos que demanda osegún sus gustos puede ser interesante y de agrado para el cliente. A compradores para infórmalos y prepararlos acerca de procesos y transacciones en línea, que tengan un respaldo y no se dejen llevarpor mitos de las compras en redes sociales.
Conocer la cantidad de usuarios que son miembros de redes sociales en Culiacán.
Para hacer un trabajo medible tenemos que conocer el universo poblacionalque es parte de nuestro proyecto a investigar. Para hacer más fácil la labor, en la red social Facebook el usuario (en la mayoría de los casos) agrega su ciudad actual y/o su ciudad de origen.Buscando saber la cantidad de personas que son usuarios en Facebook de Culiacán investigaremos a fondo estas cifras. En el caso de Twitter con la herramienta Hashtag (#) que se refiere a un tema de interéso un tema en común, la labor será conocer cuántos usuarios han utilizado la palabra Culiacán o palabras que son pertenecientes y conocidas solo en nuestra región y verificar según el perfil y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Larissa
  • Larissa
  • Act4 Larissa
  • Larissa Riquelme
  • Larissa
  • larissa
  • Larissa
  • Trabajo De Filosofía LARISSA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS