Larry is real

Páginas: 5 (1170 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
https://www.facebook.com/video.php?v=295716713957275&set=o.781079645263455&type=2&theater
* La Asociación Pro Derechos Humanos (APRODEH) y familiares de losinsurgentes abatidos por el gobierno durante la Crisis de la Embajada Japonesa empezaron acciones legales contra el Estado. Estas se basaron primordialmente en el testimonio de algunos ex rehenes, quienesaseguraron haber visto al menos a unode los emerretistas con vida tras el asalto

* En 2003, se vivió una huelga general de los maestros del Estado entre los meses de junio y julio, junto con otrasde los médicos y enfermeras del sector publico, el poder judicial y los agricultores y cocaleros, que dieron un clima de desgobierno que culmino con la declaración del Estado de emergencia o deexcepción es decir el recorte de lasgarantías y libertades constitucionales por un mes.
* El 1 de enero de 2005, el mayor retirado del EjércitoPeruano Antauro Humala encabezó junto con un grupo de seguidores denominados etnocaceristas (nacionalistas indigenistas) el asalto y toma de la comisaría de Andahuaylas. Los sucesos llevaron de inmediato ala renuncia del entonces Ministro del Interior, César Reátegui, dirigente de Perú Posible. Laacción subversiva fue develada el 3 de enero con un saldo de 4 policías y 2 etnocaceristas muertos,y Antauro Humala fue arrestado.

PRINCIPALES HECHOS DURANTE EL GOBIERNO DE ALEJANDRO TOLEDO MANRRIQUE

* En junio y julio de 2002, hubo fuertes movilizaciones contra la privatización de "Egasa" y"Egesur" (adquiridas por la empresa belga "Tractebel") con gran intensidad de disturbios, especialmenteen Arequipa.

* La Asociación Pro Derechos Humanos (APRODEH) y familiares de losinsurgentes abatidos por el gobierno durante la Crisis de la Embajada Japonesa empezaron acciones legales contra el Estado. Estas se basaron primordialmente en el testimonio de algunos ex rehenes, quienesaseguraron haber visto al menos a uno de los emerretistas con vida tras el asalto

* En 2003, se vivió unahuelga general de los maestros del Estado entre los meses de junio y julio, junto con otrasde los médicos y enfermeras del sector publico, el poder judicial y los agricultores y cocaleros, que dieron un clima de desgobierno que culmino con la declaración del Estado de emergencia o deexcepción es decir el recorte de las garantías y libertades constitucionales por un mes.

* En el año 2004, hubofuertes rumores de una posible vacancia presidencial, con un paro nacional convocado porla Confederación General de Trabajadores(CGTP) y por la oposición, liderada por el APRA con Alan García el 14 de julio de ese año.

* El 1 de enero de 2005, el mayor retirado del EjércitoPeruano Antauro Humala encabezó junto con un grupo de seguidores denominados etnocaceristas (nacionalistas indigenistas) elasalto y toma de la comisaría de Andahuaylas. Los sucesos llevaron de inmediato ala renuncia del entonces Ministro del Interior, César Reátegui, dirigente de Perú Posible. La acción subversiva fue develada el 3 de enero con un saldo de 4 policías y 2 etnocaceristas muertos,y Antauro Humala fue arrestado.

* En los últimos seis meses de su mandato se registró un incremento de aprobación de su gestiónde entre el 10% al 30% a nivel nacional. Toledo terminó su mandato con... [continua]PRINCIPALES HECHOS DURANTE EL GOBIERNO DE ALEJANDRO TOLEDO MANRRIQUE

* En junio y julio de 2002, hubo fuertes movilizaciones contra la privatización de "Egasa" y"Egesur" (adquiridas por la empresa belga "Tractebel") con gran intensidad de disturbios, especialmente en Arequipa.

* La Asociación Pro DerechosHumanos (APRODEH) y familiares de losinsurgentes abatidos por el gobierno durante la Crisis de la Embajada Japonesa empezaron acciones legales contra el Estado. Estas se basaron primordialmente en el testimonio de algunos ex rehenes, quienesaseguraron haber visto al menos a uno de los emerretistas con vida tras el asalto

* En 2003, se vivió una huelga general de los maestros del Estado entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Love Is Real
  • nothing is real
  • Heaven is for real
  • HunHan is real
  • larry es real
  • larry es real
  • Who is the real monster?
  • Porque larry es real. #LarryComoReligion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS